Pepe Navarro junto a Lorena Aznar, Eva Zaldívar e Ivonne Reyes.

Pepe Navarro junto a Lorena Aznar, Eva Zaldívar e Ivonne Reyes. Gtres

Famosos SE SEPARA DE LORENA AZNAR TRAS 9 AÑOS DE MATRIMONIO

La desdicha amorosa de Pepe Navarro: 3 mujeres y un mismo destino

El presentador acaba de separarse de su segunda mujer, Lorena Aznar. Pero, ¿qué le pasa a Pepe con las mujeres? ¿Cuál será el perfil mediático de Lorena tras el divorcio? JALEOS ha hablado con Eva Zaldívar e Ivonne Reyes. 

Pepe Navarro (66 años) se encuentra en pleno proceso de divorcio de la que ha sido su mujer durante nueve años, Lorena Aznar. Este fin de semana saltaba la sorprendente noticia de la ruptura matrimonial. Tras el impacto, pocos datos se conocen al respecto, salvo que el presentador ha asegurado que "son cosas que ocurren" y que, en ningún aspecto, ha minado su relación de pareja la incisiva presencia de Ivonne Reyes (50). Ni las terceras personas. 

Muchos aseguraban que el comunicador vivía junto a Aznar la época más estable de su vida. Nada hacía presagiar una fisura. Solo en 2006 unos rumores de infidelidad hicieron temblar la estabilidad de la feliz pareja. Sin embargo, han tenido que pasar 17 años para que la realidad se imponga. Navarro implora respeto por una cuestión íntima que seguirá "en ese espacio". Pero, ¿y Lorena? ¿hablará una vez divorciada o seguirá igual de discreta? ¿Abandonará ese perfil bajo que ha tenido hasta ahora? 

Pepe Navarro junto a Lorena Aznar.

Pepe Navarro junto a Lorena Aznar. Gtres

No es amiga de las cámaras, al menos hasta ahora. Ella, en la sombra, ha sido un importante apoyo durante la titánica lucha judicial y mediática que ha librado Pepe Navarro con Ivonne acerca de la paternidad del hijo de esta. Lorena, discreta y comprensiva, siempre ha tenido una sonrisa educada para los medios pero jamás se ha movido de su discurso: apoyaba a su marido sin reservas. "Estamos toda la familia unida", era su mantra. ¿Hasta hoy?

¿Qué le pasa a Pepe con las mujeres?; ¿por qué tiene o ha tenido esa relación volcánica con ellas? La separación de Lorena es un hecho casi consumado. JALEOS se ha puesto en contacto con Eva Zaldívar (47) e Ivonne Reyes; la una exmujer y la otra examante. ¿Qué opinan de esta ruptura?

Ivonne Reyes en imagen de archivo.

Ivonne Reyes en imagen de archivo. Gtres

"Si me llamas para hablar de Pepe, no es mi separación y no tengo nada que decir. Lo siento", ha respondido la empresaria a este medio. Por su parte, Reyes ha empleado la misma tónica: "No pienso hablar de Pepe Navarro". Ellas cierran filas y el presentador apenas atiende al teléfono. 

Ivonne y Eva, dos 'buenas amigas' en el pasado

Eva y Pepe posando con su hijo Marlo.

Eva y Pepe posando con su hijo Marlo. Gtres

Si bien la relación del presentador de Esta noche cruzamos el mississippi con la modelo Ivonne Reyes es y puede que siga siendo tensa e inexistente, lo cierto es que la postura diplomática y discreta de Eva Zaldívar sorprende sobremanera teniendo en cuenta que en el pasado se profesaban palabras de desprecio tras su divorcio en 2004. Por aquellos días la guerra era más sanguinolenta que nunca. ¿El motivo? Sí, Ivonne Reyes

La modelo entró en sus vidas y zarandeó el matrimonio. Desde que Ivonne aterrizó formaron un triángulo amoroso que años después perdura -en sentido figurado- pero a la inversa: Navarro aliado con su exmujer y contra su otrora amante. Hubo una época, en pleno tsumani venezolano, en que Eva Zaldívar se 'posicionó' de parte de Ivonne Reyes cuando esta empezó su guerra de paternidad; creía que las fechas de embarazo coincidían con su matrimonio y que Navarro se negaba a someterse a las pruebas por miedo a descubrir su desliz. 

El 'odio' de Zaldívar por el que fue su marido no acabó ahí; Eva no dudó en hacer públicas sus desavenencias con el presentador. Lo acusó de serle infiel, de trasnochar, de endiosarse con su éxito en televisión y de tener un fuerte carácter. Además, la empresaria llegó a denunciar a Pepe por el impago del colegio de sus hijos.

Los años han hecho que todo vuelva a su punto de partida; Ivonne los separó y hoy los ha unido. Ahora bien, ¿qué pasa con Lorena Aznar? ¿Llegará a romper su silencio sobre Ivonne? Tiempo al tiempo. 

[Más información: Pepe Navarro explica cómo Ivonne Reyes le robó una muestra de ADN]