Lara Álvarez: La comparación con Sara Carbonero nunca me puede molestar

Lara Álvarez: "La comparación con Sara Carbonero nunca me puede molestar"

Famosos MI CASA ES LA TUYA

Lara Álvarez: "La comparación con Sara Carbonero nunca me puede molestar"

Bertín Osborne recibió en 'Mi casa es la tuya' a la presentadora y a sus compañeros Florentino Fernández y Dani Martínez. 

23 noviembre, 2017 02:20

Florentino Fernández (45 años), Dani Martínez (35) y Lara Álvarez (31) se convirtieron este miércoles en los invitados que Bertín Osborne recibió en su casa de Madrid para hacer un repaso por sus vidas y carreras profesionales y para desvelar cómo es la relación entre ellos fuera de la televisión.

Por trayectoria, Fernández se convirtió en el primer entrevistado de Mi casa es la tuya. El humorista ha desarrollado una prolífica carrera en televisión, trabajando en algunos de los programas de humor más recordados en nuestro país como El Informal o Tonterías las justas. Sin embargo, lo que pocos saben es que el madrileño llegó a la televisión gracias a las imitaciones que hacía a sus compañeros cuando era vigilante jurado.

“Recuerdo un día que estábamos viendo el programa de Pepe Navarro y un compañero me dijo que pedían personajes. Y, entonces, llamé. Al mes me llamaron y me fui a hacer la prueba”, explicó Fernández.

La historia de lo que pasó después ya la conocen todos. Tras aquello su vida cambió tras ser elegido por Pepe Navarro para interpretar a Lucas Grijander en Telecinco. Un personaje basado en Chiquito de la Calzada que le supuso una demanda por parte del malagueño, que le reclamó el pago de derechos de autor por el uso de su forma de hablar.

Por su parte, Dani Martínez relató cómo terminó dedicándose a ‘poner voces’, contratado por Chicho Ibáñez Serrador para participar en la vuelta del mítico Un, dos tres, responda otra vez. “Yo hacía un programa de radio y justo un día entró Chicho. Me llamó al mes y fue mi primera vez en televisión”.

También agradeció a Flo la generosidad de elegirlo como compañero para presentar Tonterías las justas, programa con el que consiguieron un gran éxito en las tardes de Cuatro y que les consagró como pareja de humoristas. “Normalmente las estrellitas no quieren sentar a nadie a su lado, pero Flo me quiso al lado”, contó Dani.

Florentino Fernández y Dani Martínez.

Florentino Fernández y Dani Martínez.

Lara Álvarez y las comparaciones con Sara Carbonero

Lara Álvarez, la última en incorporarse en la entrevista, explicó sus inicios profesionales con Jesús Hermida, recordó a Nieves Herrero por darle su primera oportunidad en televisión, y repasó su carrera televisiva: del famoso Amo a Laura a Supervivientes.

Tuve una movida con el anuncio de Amo a Laura. Parecía que éramos un grupo de jóvenes católicos que queríamos llegar vírgenes al matrimonio. Yo estudiaba en una universidad del Opus y trabajaba en Telemadrid. Y no sabes la que se lió”, recordó.

Asimismo, la asturiana también recordó que “cuando empecé en deportes me comparaban siempre con Sara Carbonero. Siempre que salía un titular era algo así como ‘la nueva Sara Carbonero…’ y yo pensaba que ojalá. Me estaban comparando con una compañera que es guapísima, tiene talento, estaba triunfando en una cadena importantísima a nivel nacional…”, recordó.

“No me molestaba en absoluto, lo único que he intentado siempre es seguir mi propio camino y tener una personalidad propia. Pero lo que te digo, la comparación con Sara Carbonero nunca me puede llegar a molestar”, aseguró.