Belén Esteban se pone seria contra el autor de su biografía no autorizada.

Belén Esteban se pone seria contra el autor de su biografía no autorizada. GTRES

Famosos 'LA PRINCESA AL DESNUDO'

Belén Esteban toma medidas legales contra su escandalosa biografía no autorizada

La colaboradora de 'Sálvame' ha enviado un comunicado a los medios para que "se abstengan dar divulgación" a lo narrado en el libro, porque "vulnera el honor de su padre y su hija Andrea".

23 marzo, 2017 10:01

Noticias relacionadas

"Voy a defender el honor de mi padre y de mi hija", expresaba Belén Esteban (43 años) en el programa de Sálvame al hacerse eco de las declaraciones concedidas este miércoles en las revistas 'Lecturas' por Julián Fernández Cruz, el autor de La Princesa al desnudo, la polémica 'biografía' no autorizada que está previsto se publique en los próximos meses. La de San Blas ya ha puesto el tema en mano de sus abogados, quienes en nombre de su representada han enviado un comunicado a los medios para anunciar su rechazo no solo hacia esas manifestaciones sino hacia la propia publicación.

[Lea aquí: El libro más despiadado con Belén Esteban: así es 'La princesa del pueblo al desnudo']

En el libro de Fernández Cruz se cuentan cosas como que Belén tiene una supuesta hermana por parte de padre y que Andrea no es hija de Jesulín (43). Por este motivo, la colaboradora ha querido tomar medidas y llevar el asunto ante la ley además de pedir a los medios "que se abstengan de publicar, divulgar o cooperar en la divulgación de dichas declaraciones". Porque lo expuesto en la biografía "ha vulnerado el derecho a la intimidad de una menor de edad al cuestionar la paternidad de la misma lo que implica la intromisión ilegítima y gratuita en su esfera personal sin justa causa y que puede afectar directamente al desarrollo normal de su personalidad".

Biografía no autorizada de Belén Esteban.

Biografía no autorizada de Belén Esteban.

En la polémica biografía se narra que un hombre llamado David Camacho mantuvo una relación con Belén Esteban cuando esta estaba ya con Jesulín de Ubrique. Hace una semana el mismo autor contaba los detalles del idilio a EL ESPAÑOL: "Belén tenía relaciones con este chico en la trastienda de la tienda de bolsos en la que trabajaba. Un día se hizo un predictor con una amiga suya y dio positivo. Uno de los primeros en saberlo fue precisamente el presidente del club porque se lo contó ella misma. En realidad su embarazo no duró 8 meses como cuenta, sino 9, porque se quedó embarazada mientras Jesulín hacía las Américas".

Además del supuesto engaño de Esteban al matador, según cuenta Fernández Cruz, la 'princesa del pueblo' tendría una hermana que nunca ha visto la luz pública: "Belén tiene una hermana por parte de padre, fruto de la relación extramatrimonial de éste con una camarera del bar Ben Hur, situado en el barrio de Bilbao. El padre de ella se había ido de casa con esta mujer, pero volvió cuando Belén comenzó a hacerse famosa", declaró el autor a este medio.

El 14 de marzo EL ESPAÑOL se puso en contacto con la protagonista de la biografía y negó conocer nada de lo expuesto en el libro de la polémica. Hoy, tras hacerse eco de algunas de las líneas que pondrán leerse en la publicación de Fernández Cruz, Belén Esteban ha querido no dar mayor repercusión a las supuestas "verdades ocultas" que presenta el libro y luchar por su honor y el de su entorno por la vía legal.