Un nuevo libro podría hacer temblar a la de Paracuellos.

Un nuevo libro podría hacer temblar a la de Paracuellos. Montaje realizado por EL ESPAÑOL

Famosos ESCÁNDALO MEDIÁTICO

El libro más despiadado con Belén Esteban: así es 'La princesa del pueblo, al desnudo'

En unos meses llegará a las librerías y va a dar que hablar. En él se cuentan episodios más que delicados que no harán ninguna gracia a la colaboradora de televisión. EL ESPAÑOL habla con Julián Fernández Cruz, el autor.

14 marzo, 2017 19:50

Noticias relacionadas

"La madre de Belén Esteban (43 años) está enterada de todo. Sabe que Belén tiene una hermana por parte de padre y que Andrea no es hija de Jesulín (43). Toda la familia lo sabe pero todos callan". Quien habla es Julián Fernández Cruz, el culpable del nuevo disgusto de la princesa del pueblo.

Julián Fernández Cruz, en una imagen reciente.

Julián Fernández Cruz, en una imagen reciente. Imagen cedida a EL ESPAÑOL

La bomba literaria no saldrá previsiblemente hasta el mes de junio o julio, justo cuando Andrea Janeiro Esteban (17) cumpla la mayoría de edad. "Será entonces cuando el torero, como ya avisó en su día, comience a contarle cosas. Y será entonces también cuando David Camacho, que jugaba en el equipo de Carabanchel Alondras, se presente con sus abogados para pedir una demanda de paternidad. Lo tiene todo preparado", confiesa en conversación con EL ESPAÑOL.

La historia es simple para este investigador y autor de otros libros igualmente polémicos como el de Encarna Sánchez: "Belén tenía relaciones con este chico en la trastienda de la tienda de bolsos en la que trabajaba. Un día se hizo un predictor con una amiga suya y dio positivo. Uno de los primeros en saberlo fue precisamente el presidente del club porque se lo contó ella misma. En realidad su embarazo no duró 8 meses como cuenta, sino 9, porque se quedó embarazada mientras Jesulín hacía las Américas. Los padres del torero siempre han querido que éste se hiciera las pruebas de paternidad".

David Camacho asegura que mantuvo una relación con Belén Esteban mientras estaba con Jesulín.

David Camacho asegura que mantuvo una relación con Belén Esteban mientras estaba con Jesulín. Redes sociales

Según Fernández Cruz, tanto la familia de la colaboradora de televisión como sus compañeros del programa Sálvame e incluso la propia esposa de Jesulín están al tanto de esta información, adelantada el lunes por La Vanguardia. El propio autor mantiene contacto frecuente con Kiko Matamoros (60) y Lydia Lozano (56), entre otros, por lo que no es extraño pensar que la propia princesa del pueblo esté al tanto de este incipiente libro. Por lo pronto, su ex representante Toño Sanchís (43) no deja de llamarle para mostrarle su apoyo. "Me dice que ahora se ha dado cuenta de que lo que todo lo que yo decía era verdad. Él tiene su batalla personal con ella, pero yo no quiero que me meta. Lo que yo cuento se puede demostrar".

[Lea aquí Toño Sanchís sobre Belén Esteban: "Es una superviviente de la mentira"]

David Camacho se manifiesta por la verdad

Puestos en contacto con la propia Belén Esteban, ésta asegura a EL ESPAÑOL desconocer que vaya a publicarse este libro. Asimismo, niega que esté enterada de su contenido.

La paternidad de Andrea Janeiro -que según Fernández Cruz había vivido "un calvario todos estos años"- no sería la única mentira que habría mantenido la de Paracuellos durante dos décadas y que habría costado el trabajo a algunos periodistas del mundo del corazón.

Belén Esteban, en una de sus últimas apariciones públicas

Belén Esteban, en una de sus últimas apariciones públicas Gtres

"Belén tiene una hermana por parte de padre, fruto de la relación extramatrimonial de éste con una camarera del bar Ben Hur, situado en el barrio de Bilbao ("el verdadero barrio de Belén, y no San Blas"). El padre de ella se había ido de casa con esta mujer, pero volvió cuando Belén comenzó a hacerse famosa", explica el autor, que mantiene que la supuesta hermana de la de San Blas, con la que apenas mantiene relación, reside en la actualidad en la localidad madrileña de San Fernando de Henares en una situación que distaría de ser la ideal. "Necesita los mismos medicamentos que en su día necesitó Belén, quien los conseguía gracias a un hijo chófer de Laly Bazán", dispara.

Al libro de Fernández Cruz le faltan solo un par de fotografías para ver la luz.  En ellas aparece otro de los hombres con los que la colaboradora habría mantenido una relación en el pasado. "Muchas veces Belén llegaba al bar donde trabajaba este camarero, César Alonso, para dejarle el carrito del bebé a la madre de éste e irse por ahí a divertirse", concluye.