Ortega Cano con su hermano Eugenio saliendo de un hospital.

Ortega Cano con su hermano Eugenio saliendo de un hospital. Gtres

Famosos TRISTE NOTICIA

Nuevo golpe para Ortega Cano: muere su hermano Eugenio

Los dos han estado siempre muy unidos. El familiar del torero, que tiene previsto casarse este año con la madre de su hijo, llevaba un tiempo enfermo. 

22 enero, 2017 21:40
Lara Fernández Agencias

Noticias relacionadas

No corren buenos tiempos para el torero José Ortega Cano (63 años). A sus problemas con su hijo José Fernando (23), que era detenido hace tan sólo unos días, se suma ahora un nuevo golpe familiar: su hermano Eugenio fallecía durante la mañana de este domingo en el hospital madrileño Infanta Sofía.

Según Europa Press, el hermano de Ortega Cano tenía una salud delicada en los últimos tiempos. Tanto es así, que llevaba un tiempo enfermo debido a una diabetes diagnosticada a la que se han sumado algunos problemas más, y eran frecuentes sus ingresos en el hospital Ramón y Cajal de la capital, así como en el centro en el que finalmente ha muerto.

La pareja, en una de sus imágenes más recientes.

La pareja, en una de sus imágenes más recientes. Gtres

2017 no ha comenzado bien para el diestro, que tenía depositadas muchas ilusiones en el nuevo año. De hecho, hace tan sólo unas horas confirmaba que dentro de unos meses pasará por el altar con su novia Ana María Aldón (37) mediante una ceremonia "íntima y por la iglesia, com obuen creyente". El diario ABC era el encargado de anunciar la boda del viudo de Rocío Jurado, que lleva un lustro de relación con Aldón, con la que tiene un hijo en común que llegó al mundo en 2013.