Dulceida ha mostrado su última adquisición de moda para la temporada invernal.

Dulceida ha mostrado su última adquisición de moda para la temporada invernal.

Moda MODA INFLUENCER

¡Llegó la nieve! Dulceida tiene el traje de esquí que más favorece a todas

La 'influencer' ha compartido un vídeo en el que muestra su nueva y favorita adquisición estilística para practicar su deporte invernal preferido en esta temporada.

6 diciembre, 2019 04:31

Noticias relacionadas

Dulceida (30 años) ya está lista para disfrutar de su deporte invernal favorito. La influencer más famosa de España ha mostrado en las redes sociales el traje de esquí que se ha comprado y del que se enamoró nada más verlo.

La catalana ha querido enseñar a sus más de dos millones y medio de seguidores su nuevo estilismo preferido, aunque solo podrá lucirlo entre nieve y en las estaciones de esquí. Por eso, está deseando estrenarlo este invierno en cuanto tenga ocasión. Y es que además de ser un atuendo que le recuerda lo feliz que es en las pistas de esquí, le sienta de maravilla porque su diseño está estratégicamente pensado para favorecer a todo tipo de cuerpos.

Se trata de una pieza de la firma Cordova, una marca de ropa para mujeres dedicada a las prendas de lujo para el esquí. Son diseños exclusivos que rondan los 1.000 euros, y en concreto el traje escogido por la barcelonesa cuesta 980 dólares, es decir, 885 euros.

Dulceida muestra su nuevo traje de ski: carísimo y de diseño JALEOS

Dulceida ha pagado casi un millar de euros por el que será esta temporada su estilismo preferido y está encantada de haberlo adquirido. Por eso no ha dudado en posar para sus fans mostrando en uno de sus Stories el traje mientras se lo prueba delante de un espejo.

Imagen de la modelo con el diseño Cordova.

Imagen de la modelo con el diseño Cordova.

Aída Domenech -su verdadera nombre- ha escogido un mono muy ceñido que marca la figura con un cinturón y se presenta en un color azul bebé con una franja a lo largo de pierna en blanco. La firma presenta esta pieza con el siguiente texto: "Este es nuestro diseño exclusivo. El Cordova es contorneado, resistente al agua y está hecho para deleitar a todos. Versátil y adecuado para llevar a cabo todo tipo de recreación invernal, puedes ponerte capas dentro de nuestro traje Mont Blanc cuando estás muy helado, o usarlo como prenda única para el esquí de primavera".

La tienda online define el color elegido por Dulceida como "Hielo ártico", pero si este no es de tus favoritos existen otras ocho tonalidades disponibles: Maravilla (amarillo), Índigo (azul oscuro), Bailarina de la nube (crudo), Noche sin luna (negro), Rojo fuego, Aura rosada (rosa empolvado), Pavo real (azul marino) y Zafiro (azul eléctrico).

No hay excusas para no ser la más estilosa de las pistas de esquí. Aunque antes, la mayoría de los mortales tendríamos que ahorrar porque su desembolso supone el sueldo de un mileurista. Pero como dicen, para presumir hay que sufrir.

Ver esta publicación en Instagram

Flipando con #Whistler que bonito es y que maravilla de pistas ⛷❄️💖 #efmoment

Una publicación compartida de Aida Domenech (@dulceida) el 28 Ene, 2019 a las 9:30 PST

[Más información: Así es la colección de Dulceida x Primark: lentejuelas, flecos largos, falsa piel y vaqueros rotos]