Dulceida en una imagen de archivo.

Dulceida en una imagen de archivo. Gtres

Famosos EXCLUSIVA

Dulceida, más cerca de hacer realidad su sueño de quedarse embarazada

La 'influencer' está mirando diferentes clínicas de donantes, y tiene decidido comenzar el proceso antes de que acabe el 2019.

8 marzo, 2019 03:42

Noticias relacionadas

Novedades en la vida de Aida Domenech, más conocida como Dulceida (29 años). Después de un tiempo pensando y meditando junto a su pareja, Alba Paul (31), ha tomado la decisión de quedarse embarazada. Quiere y pretende, dándole absoluta prioridad, que sea antes de que acabe el 2019, tal y como ha podido saber en exclusiva JALEOS

"Quiere tenerlo ella, y ya hasta tiene mirados algunos centros para la donación de semen, porque se niega al método de gestación subrogada", confiesa a este medio un amigo de la pareja de influencers. De hecho, según esta fuente, ella y su amiga Laura Escanes (22), "tenían un pique sano por ver cuál de las dos se quedaba primero en estado". 

No son de extrañar las intenciones de la catalana por convertirse en mamá. Forma una pareja muy estable con Alba, con la que está casada desde el mes de septiembre del pasado 2016, y ambas han hecho públicas en numerosas ocasiones algunas imágenes que dejan ver su amor por lo niños, sobre todo por la sobrina pequeña de Alba Paul. 

Ver esta publicación en Instagram

Estar con ella es felicidad ❤️ #PrincesaAina ❤️ Ayer le enseñe a hacer la croqueta 😂

Una publicación compartida de Aida Domenech (@dulceida) el 8 Feb, 2018 a las 4:57 PST

Comienza la cuenta atrás para ver sus fotos con su barriga en aumento en Instagram, Youtube y en todo tipo de redes sociales, donde seguro mostrará todo el proceso desde el día uno. La joven está decidida a dar el paso, que, si todo sigue según lo previsto, seguirá también su mujer.

En su día ya manifestó públicamente sus ganas de tener hijos. Y lo hizo en el Chester, programa que conduce Risto Mejide (48), marido de su íntima amiga. Allí contó que quería tener hijos con Alba, y que le gustaría que fuesen dos, niño y niña. Incluso llegó a barajar posibles nombres para los retoños. Dulceida confesó que, en el caso de que fuese niña, el nombre de Álex le encanta, y a Alba también, así que es el que más papeletas tendría. Además, le gustan otros como Adriana, Lola, Gala, Valentina o Anna.

Laura Escanes ha sido la primera en dar el paso

Entre las dos amigas y compañeras de profesión, siempre ha existido ese pequeño dilema sobre quién de las dos se animaría primero a dar el paso definitivo en sus respectivos matrimonios. Ambas están felizmente casadas, y lo tienen todo para darle la mejor vida al pequeño. Pero finalmente fue Escanes la que, tal y como adelantó en exclusiva JALEOS, ha sorprendido con esta buena noticia.

Son dos de las influencers con más repercusión en España. Las marcas se pelean por ellas y todo lo que hacen o dicen se convierte en viral. En numerosas ocasiones se han reunido con el fin de crear nuevos contenidos para su público. Y a raíz del trabajo surgió una bonita amistad entre ambas, lo que ha desencadenado en que Risto y Alba también participen en ella cada vez que quedan los cuatro para hacer planes. 

[Más información: La estrategia oculta de Dulceida: centrifuga su imagen tras su escándalo en África]