Rocío Osorno en la inauguración de la tienda de Alma en Pena en Sevilla.

Rocío Osorno en la inauguración de la tienda de Alma en Pena en Sevilla.

El Estilo MODA

Rocío Osorno tiene el vestido perfecto para los eventos de esta temporada

La influencer ha lucido un diseño de Alma en Pena junto a unas sandalias también de la marca española.

Más información: Copia el 'look' de Rocío Osorno en tus eventos de primavera: pantalón 'palazzo' y top con espalda abierta

EL ESTILO
Publicada

Rocío Osorno (37 años) ha vuelto a enamorar con su estilo impecable y esta vez lo ha hecho con un espectacular vestido largo halter plisado de Alma en Pena. La influencer eligió este diseño para la inauguración de la flagship store de la firma en Sevilla, combinándolo con unas sandalias de tiras cruzadas en tono crudo, también de la firma, y joyas doradas.

Este vestido, con su silueta fluida, detalles fruncidos y un favorecedor cuello halter, está disponible en seis tonos diferentes y es la opción perfecta para eventos especiales esta temporada. Su precio es de 180 euros.

La creadora de contenido andaluza se ha decantado por el color morado pero el mismo modelo se puede encontrar en la web de la marca en verde, rojo, fucsia, negro o blanco con flores azules, siendo este último una opción también ideal para esta deseada primavera.

Rocío Osorno con vestido de Alma en Pena.

Rocío Osorno con vestido de Alma en Pena.

Osorno ha combinado el vestido con unas sandalias de tacón de nueve centímetros con puntera cuadrada en color claro. Las mismas están disponibles en negro. Son el modelo napa y son la opción perfecta para añadir altura y estilizar la figura sin necesidad de destrozar tus pies. Su precio es de 140 euros.

Como todavía las temperaturas no alcanzan los grados suficientes como para ir a brazo descubierto, la sevillana lució una blazer oversize en color blanco que se colocó encima del vestido.

El resto del look lo completaban unas joyas muy discretas con aros grandes de pendientes, unas pulseras a modo de brazalete y anillos muy sencillos.

En el pelo se dejó la melena suelta con una discreta onda y raya en medio. Para eventos más especiales como bodas, bautizos o comuniones un semirecogido también es una buena opción para elevar aún más el look si cabe.

Sobre Alma en Pena

En 2006, tras más de 40 años de experiencia dirigiendo uno de los grupos más relevantes en el sector footwear en España, José Gil lanza la primera colección de Alma en Pena. José Gil, es la segunda generación de empresarios zapateros; en 1960, su madre, Adela Gil, empezaba a soñar con ofrecer a las mujeres españolas el mejor zapato para cada ocasión.

En ese año, abre la primera zapatería multimarca llamada Adela Gil. En estas zapaterías, ofrecen las mejores marcas de calzado italianas y españolas y su marca propia. Son pioneros en innovación, sistemas logísticos y gestión de punto de venta, y se convierten en un referente en nuestro país, con más de 60 puntos de venta en todo el territorio nacional.

Hoy, junto con sus hijos (tercera generación), vuelven a ser un referente en el sector, con una marca consolidada en España, y en plena expansión internacional.