Cristina Pedroche, en una imagen de sus redes sociales.

Cristina Pedroche, en una imagen de sus redes sociales.

El Estilo MODA

Cristina Pedroche presume del vestido más casual y que mejor sienta: está rebajado y es de firma española

La presentadora ha lucido en sus redes una de sus prendas favoritas y que se convertirá en un fondo de armario perfecto para primavera.

31 enero, 2024 01:38

Cristina Pedroche (35 años) está viviendo uno de los mejores momentos de su vida. El año terminó con dos grandes noticias tanto a nivel personal como profesional: el nacimiento de su hija Laia el décimo aniversario de sus primeras Campanadas en televisión. 

Después de volver al trabajo tras la baja por maternidad, la presentadora ya ha vuelto a compartir en sus redes sociales una de sus costumbres: enseñar a sus seguidores sus ya tradicionales posados en los platós de televisión y estilismos antes de salir en pantalla.

Una de sus últimas propuestas en cuanto a looks se refiere la ha compartido este pasado lunes, 29 de enero, en su perfil de Instagram, para demostrar que todo le queda bien, y que, al igual que puede atreverse con todo, también apuesta por outfits sencillos, clásicos y que mejor sientan.

[Cristina Pedroche tiene las zapatillas de Rihanna para Puma que pegan con todo y son una clara tendencia]

Con estas dos imágenes en el plató de Zapeando, programa de La Sexta en el que trabaja como colaboradora, ha enseñado su opción perfecta para cuando las temperaturas suben un poco y que es ideal para la primavera.

"Guapísima", "Estás estupenda", "Preciosa", "Tan bonita como siempre", "Que bonita estás con ese vestido", "Muy chulo el vestido", han reaccionado los usuarios de la plataforma en el post.

Modelo de Capriche con el vestido Araceli.

Modelo de Capriche con el vestido Araceli.

Se trata de una prenda que está rebajada y que es de la firma española Capriche, marca a la que siempre acude cuando quiere renovar su armario y de la que está obsesionada. El vestido recibe el nombre de Araceli y es un diseño que pertenece a la colección Camaleónica, la favorita de Pedroche.

De raya diplomática, en tono azul marino, manga larga, corto, bolsillos en la parte inferior del vestido y botones con detalles dorados, es ideal si lo que buscas es un estilo más casual, que combina con todo tipo de accesorios y que es perfecto tanto para acudir a un evento como para ir de compras. Pedroche ha optado por combinarlo con unos tacones negros y una coleta baja.

[Paula Echevarría tiene el vestido 'cut out' perfecto para ir a la moda esta primavera: rebajado y de firma española]

La marca fabrica tallas de la XS a la XL, sin embargo, esta última ya no está disponible. Además, cuenta con un gran descuento que hace la prenda irresistible: está rebajada hasta un 40 por ciento. Si su precio original es de 144,90 euros, ahora está disponible a 86,84.