Lucía Rivera en la 'premiere' de 'El cuerpo en llamas'

Lucía Rivera en la 'premiere' de 'El cuerpo en llamas'

El Estilo MODA

Lucía Rivera arriesga y gana con un sensual vestido semitransparente: es de Zara y cuesta 30 euros

Ha sido su apuesta para acudir a la 'premiere' de 'El cuerpo en llamas', la nueva serie de Úrsula Corberó y Quim Gutiérrez. 

8 septiembre, 2023 02:06

Lucía Rivera (24 años) fue una de las estrellas invitadas a la premiere de El cuerpo en llamas, la nueva serie que protagonizan Úrsula Corberó (34) y Quim Gutiérrez (42). El estreno tuvo lugar el pasado miércoles, 6 de septiembre, en los Cines Capitol de Madrid, donde la joven modelo lució un estilismo sexy e impactante que se robó todas las miradas y la convirtió en una de las más estilosas de la tarde.  

En la alfombra roja dispuesta en la premiere de la serie, la hija de Blanca Romero (47) se decantaba por un vestido de semitransparente de Zara que sólo llevarán las más arriesgadas. Se trata de un diseño negro y fluido, valorado en 29,95 euros

Es un modelo semitransparente, desde el cuello hasta los pies, y con un pronunciado escote en la espalda que lo convierten en una pieza bastante sexy.  Pero a su vez, el vestido cuenta con detalles sobrios como el cuello alto, las mangas largas con acabado en evasé y un largo hasta el ras del suelo

[El 'spray' infalible de Lucía Rivera para hidratar y proteger el pelo en verano y el resto del año]

Una apuesta arriesgada que Lucía Rivera ha llevado con exquisito glamour, combinándolo con unas sandalias negras de tiras finas y tacón infinito. Para romper con el monocolor, la modelo resaltaba sus labios con un rojo intenso de Nars, y se atrevía con una manicura azul. 

El vestido y las sandalias hacían todo el look y por ello Lucía Rivera evitaba recargarse con complementos. Al menos en la alfombra roja posaba sin bolso y en cuanto a las joyas, sólo elegía unos delicados pendientes brillantes que apenas quedaban al descubierto. Y es que la modelo dejaba su melena suelta y peinada hacia adelante con unas marcadas ondas

Aunque se trata de un look arriesgado, por las transparencias del vestido, Lucía Rivera ha salido victoriosa con su apuesta. La modelo ha conquistado a las redes por su sensualidad, glamour y exquisito gusto para lucir cualquier pieza. "Wow", "Diosa", "Madre mía" o "Espectacular", son algunos de los comentarios que se leen junto al post de la hija de Blanca Romero. Un outfit de 10 con el que regresa al trabajo tras unas intensas vacaciones en Bali. 

Junto a Úrsula Corberó, la gran protagonista de la alfombra roja de El cuerpo en llamas, Lucía Rivera se situó en el ranking de las mejores vestidas.