El espíritu navideño comienza a inundar las calles de todo el mundo. Llega la época más bonita y familiar del año. Unas fechas preciosas en las que todo se tiñe de luces, en las que todas las tiendas decoran sus establecimientos hasta el último detalle y en las que en cualquier centro comercial puedes encontrar a Papá Noel o a tu Rey Mago favorito, sacando miles de sonrisas a los más pequeños de la casa.

También es momento de cenas familiares en las que las familias se juntan para celebrar, entre otras cosas, que después de dos años nos podamos abrazar sin límites, en los que no olvidamos a los que ya no están, y celebramos por lo que están y por los que vendrán.

Y tampoco puede faltar, según la tradición, la época de amigos invisibles y de… ¡muchos regalos! ¿A quién no le gusta recibir un detallito de algún ser querido? Y es más… ¿A quién no le gusta hacer regalos? Con todo lo que eso implica, esa persona que te regala invierte su tiempo pensando en que algo es para ti, digamos que esa la parte más bonita de hacer o recibir un regalo.

[Viva Magenta, elegido el color del año 2023 por el Instituto Pantone]

Y por ello, esta wish list podrá ayudarte con una selección de propuestas made in Spain. Una lista de deseos repleta de diseños de moda, belleza, accesorios… para ti, para ellos, para los pequeños y para toda la familia.

  • 1 de 11

    Carmen Taberner

    Comenzaremos con los más peques de la casa. Y es que sin lugar a duda son los que más ilusión tienen en estas fechas y, para ello, traemos una selección de diseños de ropa para bebés, niños-as y adolescentes que les van a encantar. Una de las marcas por excelencia sobre moda infantil, Carmen Taberner, es tanto calidad como también una tradición desde 1948.

    Confeccionando artesanalmente todos sus diseños para la comodidad de los bebés y niños. Encontrarás múltiples prendas: desde conjuntos para el día a día hasta propuestas para ocasiones especiales y vestidos. Moda perfeccionada hasta con el más mínimo detalle para que los bebés del hogar puedan lucir con elegancia el próximo año 2023.

  • 2 de 11

    Ali D'Aria

    En los últimos años, regalar belleza y salud es una tendencia al alza. Queremos que los que están a nuestro alrededor disfruten y sean mimados por los mejores profesionales.

    Este es el caso de Ali d'Aria, centros de belleza estrella en diferentes tratamientos como manicuras, diseño de cejas y pestañas, tratamientos faciales y tratamientos corporales como los bonos de sesiones en aparatología LPG, entre otros, son ese presente beauty que esta Navidad buscas para cuidar a los que más quieres.

  • 3 de 11

    My Bella Moon

    My Bella Moon, firma también de moda infantil y teen, cuenta con colecciones al completo en las que cada elemento, detalle o rasgo ha sido cuidado y trabajado con decisión.

    Con un toque mucho más actual, pero sin perder aún esa esencia juvenil. Diseños que gustarán tanto a los preadolescentes de la casa y papás. 

  • 4 de 11

    Lisi Fracchia

    Si quieres hacer un regalo especial, una joya es la elección perfecta. Lisi Fracchia es una firma de alta joyería en la que cada pieza está creada de manera artesanal en el atelier y guarda detrás una gran historia.

    Brazaletes, pulseras, pendientes como los que proponemos en oro amarillo 18K y diamantes, anillos y collares a medida y personalizados que enamoran a cualquiera. 

  • 5 de 11

    Laura Mir

    Con su nueva colección, Luxor, conjuntos artesanales y diseños perfectos para las galas de Navidad y Fin de Año en la que serás, seguro, el centro de atención de todas las miradas. Laura Mir crea sus colecciones a través de la inspiración en sus recuerdos y sentimientos, porque para esta joven directora creativa, diseñar es transmitir sensaciones; reflejando en cada prenda alguna característica que define la colección y conecta con un mensaje.

    Sus piezas están creadas bajo demanda y a medida, por lo que hacen de la firma una apuesta segura en cuanto a calidad, moda de autor o artesanal y, por supuesto, con la garantía de sentar como un guante.

  • 6 de 11

    Bababu

    Ese accesorio tan trendy que da un toque de lo más cool a tus outfits y que no te podrás quitar en un placentero aperitivo al sol de diciembre. Bababu una firma de gafas de sol para hombre y para mujer con modelos que casan a la perfección con cualquier estilo.

    Y no solo eso, sino que estas navidades cuentan con el pack especial Family Dúo para elegir esos dos pares de gafas de toda su colección para regalar a los miembros de tu familia que quieras y a un precio especial.

  • 7 de 11

    Waves Socks

    En tu lista de Navidad 22-23 no pueden faltar los calcetines Waves Socks, cien por cien solidarios de la Fundación Querer. Todos los calcetines están diseñados por alumnos con atención especial del Colegio de Educación Especial Celia y Pepe.

    Detrás de cada calcetín hay grandes historias de superación: eso les hace únicos y especiales. ¡El detalle perfecto para los chicos y padres de la casa y con fines solidarios!

  • 8 de 11

    Pilar Barrau Cosmetics

    El producto estrella de la marca Piluca Barrau cosmetics que no podrá falta en cualquier neceser. Piluca Barrau, farmacéutica y especialista en dermocosmética, cuenta con su propia línea de alta cosmética; de la cual recomendamos su producto estrella: del contorno de ojos Crystal Pearl de Piluca Barrau Cosmetics.

  • 9 de 11

    Rachel Keys

    Necesitamos cuidarnos y preparar la piel para la sequedad del invierno y, después del buen tiempo, deshacernos de esas manchitas que nos han salido durante el pasado verano.

    Para lograrlo, Rachel Keys, enfermera dermoestética, cuenta con unos servicios especiales de belleza como experta en enfermería dermoestética. En su consulta podrás encontrar el regalo ideal como sus bonos de Peeling químico o Terapia Fotodinámica con máscara LED.

  • 10 de 11

    Farmacia Velázquez 30

    FarmaciaV30 cuenta con las mejores marcas para el cuidado de la piel o del cabello. En su parafarmacia podrás encontrar una gran variedad de productos como NCEF-SHOT: ¡Concentración, eficacia anti edad triplemente demostrada y de Laboratorios Filorga!

    El Oro Rosa que ha revolucionado el mercado y que cuenta ahora con millones de beauty seguidores, con su poder anti-edad en tan sólo 10 días. Una gota de este concentrado equivale a una mesoinyección

  • 11 de 11

    Scandal54

    Zapatos joyas con los que brillarás en las todas fiestas. Y si es para regalo, un fondo de zapatero ideal para bodas y celebraciones en 2023. Porque unos zapatos de fiesta son un fondo de armario perfecto que todos debemos tener y que, por lo tanto, se convierten en un buen regalo para pedirle a los Reyes Magos. La firma Scandal54 crea modelos exclusivos con un toque sofisticado y muy especial.

EL ESTILO