Marisa Jara (42 años) no es solo conocida por su profesión como modelo, que todavía sigue desarrollando. También por su faceta de diseñadora. Apasionada de su trabajo, hace un tiempo decidió adentrarse en el terreno empresarial y creó JadeJara Jewerlry, una firma que no deja de crecer.

Tras el éxito de anteriores temporadas, Marisa, que acaba de ser madre de su primer hijo, ha lanzado una nueva cápsula en la que la sofisticación y el glamour siguen muy presentes, y todo sin perder su particular estilo. 

Cuando Marisa Jara anunció su línea de joyas, JALEOS habló con ella sobre cuál sería su estilo. "A mí me gusta mucho el estilo barroco. Además, como andaluza, siempre me he inspirado en Andalucía. También lo mezclo con Italia. Es muy yo. Tienen mi estilo personal. Es muy mío. JadeJara tiene sello de Marisa Jara en cada una de sus piezas", aseguró entonces. Algo que, sin duda, esta nueva colección mantiene.

  • 1 de 8

    Lovely

    Imposible pasar desapercibida con estos pendientes cargados de romanticismo. Están formados por gran aro con detalles de hojas de parra y perlas, todo ello decorado con perlas strass de Swarovski.

    Tienen un tamaño de 10 cm x 8 cm.

    Precio: 69 euros.

    JadeJara
  • 2 de 8

    Flor Lady

    Si bien una de las especialidades de Jadejara son los pendientes de aro o largos, también los hay más pequeños. El modelo Flor Lady es un gran ejemplo. De impoluto color blanco, están realizados a mano y tienen un tamaño de 4 centímetros.

    Precio: 24 euros.

    JadeJara
  • 3 de 8

    Carmela

    Románticos y delicados, estos aros de acero inoxidable están decorados con flores en diferentes tonos pastel. No solo son una gran apuesta para llevar toda la atención al rostro, sino que están confeccionados en colores que son pura tendencia. 

    Precio: 32 euros. 

    JadeJara
  • 4 de 8

    Manuela black

    Los estampados de lunares han sido una de las tendencias del año y ahora saltan a los pendientes de Marisa Jara. Este modelo de aires andaluces, creado con resina, destaca por la flor rosa de tela que decora la parte superior.

    Precio: 25 euros. 

    JadeJara
  • 5 de 8

    Fellini

    Uno de los modelos más pasionales, no solo por su forma de cruz, también por la combinación de colores. El rojo, el dorado y el negro se mezclan para formar estos pendientes que cuentan con cristales de Swarovski en las lágrimas. 

    Precio: 37 euros.

    JadeJara
  • 6 de 8

    Saint Tropez

    El brillo y el glamour están asegurados con los pendientes Saint Tropez. Un modelo cargado de brillo compuesto por acero antialérgico y cristales de Swarovski. 

    Tienen un tamaño de 4 centímetros y cierre omega. 

    Precio: 56 euros.

    JadeJara
  • 7 de 8

    Anne

    El negro es el color principal de estos aros de inspiración vintage. Además de tener una gran piedra negra de la que cuentan tres decoraciones, cuenta con un collage floral en diferentes tonos

    Precio: 59 euros. 

    JadeJara
  • 8 de 8

    Maxi Plume

    Son muchas las mujeres que están en plena temporada de bodas y pueden buscar unos pendientes que ponerse. El modelo Maxi Plume puede ser una gran opción ya que combina elegancia y sofisticación.

    Están formados por tres piezas de plumas en diferentes tamaños y se cierran con un aro. 

    Precio: 38 euros.

    JadeJara