Versátiles y con un toque masculino, estos 'looks' son un 'must' que nunca deben faltar en tu armario y una tendencia que tomar como referencia a la hora de inspirarte. Lisos, de cuadros, en tonos grises... Echa un vistazo a las propuestas que hace Mango

  • 1 de 8

    Americana traje oversize

    Es todo un total look, perfecto para cualquier ocasión. Esta americana es diseño recto y oversize. De cuello pico con solapa, es, además, de manga larga y puños abotonados. Uno de sus grandes atractivos son las hombreras, que le dan forma a nuestra silueta. Dispone de bolsillo en el pecho, pero también decorativos en la parte delantera. 

    Precio: 69,99 euros. 

  • 2 de 8

    Camisa satinada oversize

    Está disponible en color verde y en azul celeste, y es una de las opciones que más enamora por su efecto práctico y ponible. Combina a la perfección tanto con unos pantalones como con falda. Es de tejido satinado y diseño oversize. Tiene el cuello camisero y este modelo es de manga larga con puños abotonados. 

    Precio: 29,99 euros. 

  • 3 de 8

    Vestido camisero

    Para aquellos días de buena temperatura, en que apetezca ir cómoda y elegante, este verano de Mango es ideal. Tiene un tejido fluido y estampado geométrico. De diseño largo y evasé, es de manga tres cuartos. Dispone de dos bolsillos de solapa en el pecho y cinturón desmontable. Como detalle a destacar: sus aberturas en el bajo. 

    Precio: 39,99 euros. 

  • 4 de 8

    Camisa algodón oversize

    ¿Existe algo más recurrido que una camisa para cualquier outfut diario? Probablemente no. Por eso en Mango te proponen este conjunto básico de camisa y jeans. Esta camisa -disponible además en blanca, verde y naranja- es de tejido popelín de algodón y estampado de raya diplomática. También tiene estilo traje y cuello camisero. Advierten desde la página web que el tallaje es más grande de lo habitual.

    Precio: 25,99 euros. 

  • 5 de 8

    Americana doble

    Esta americana es perfecta para tu 'look' de oficina más recuerrido. Está fabricada en mezcla de poliéster reciclado. Es de estampado de cuadros y su cuello es de pico con solapa. Este modelo es de manga larga abotonada. 

    Precio: 49,99 euros. 

  • 6 de 8

    Blusa fluida lyocell

    Para esos días en los que se requiere ir más arreglada de lo normal a la oficina, este es un acierto absoluto que nunca pasa de moda. Total look black & whiteEsta blusa, en blanco roto, es de tejido de lyocell y diseño oversize. Bolsillo en el pecho. Cuello camisero. Cierre de botones.

    Precio: 22,99 euros. 

  • 7 de 8

    Vestido algodón lazo

    Es un clásico, el negro nunca falla y sabemos que siempre es síntoma de elegancia. Es una de las opciones más aplaudidas para un día de oficina. Este vestido está fabricado al cien por cien en algodón y con fruncido lateral con lazo. 

    Precio: 19,99 euros. 

  • 8 de 8

    Americana traje entallada

    Es uno de los 'looks' más básicos y elegantes para un día de oficina. De diseño entalladoy cuello en pico, esta americana tiene solapa con muesca y es de hombros estructurados. Dispone, además, de dos bolsillos de ribete en la parte delantera y detalle de pinzas.

    Precio: 39,99 euros.