La deseada primavera ya está aquí y con ella las firmas de moda ya han llevado sus propuestas a los escaparates. Molly Bracken ha sido una de las marcas que acaba de presentar sus novedades entre las que se encuentran infinidad de vestidos, monos, cazadoras y pantalones ideales para estos meses que vienen.

La filosofía para su concepción está basada en un estilo vintage con aires retro y prendas muy femeninas que perduren en el armario.

  • 1 de 7

    Vestido floral

    Muy femenino, de estilo vintage y aire retro (los tres conceptos bajo los que se confeccionan los nuevos diseños de Molly Bracken) es este vestido largo, con estampado floral y volantes.

    Sus pronunciados escotes tanto en la parte del pecho como de la espalda lo convierten en una apuesta segura.

    Precio: 72,75 euros.

    Molly Bracken
  • 2 de 7

    Falda midi

    Cómodas y muy favorecedoras son las faldas midi, que además se convierten en tendencia cada vez que llega esta época del año.

    Entre la gran variedad de esta prenda que proponen desde la firma francesa en EL ESTILO hemos destacado esta por su color, sus pliegues y su cierre frontal con botones.

    Precio: 50,35 euros.

    Molly Bracken
  • 3 de 7

    Top

    Top de manga corta, escote de pico y corte recto. Modelo con cierre de botones frontal y espalda ligeramente descubierta.

    Se puede combinar con su pantalón a juego o con cualquier pantalón vaquero o falda.

    Precio: 50,35 euros.

    Molly Bracken
  • 4 de 7

    Camisa

    Esta camisa de manga larga de obispo, corte amplio y estampado de rayas es una de las prendas más versátiles de la colección. Con este modelo con cierre de botones frontal y en los puños se pueden crear infinidad de looks con mucho rollo para los días primaverales.

    Precio: 50,35 euros.

    Molly Bracken
  • 5 de 7

    Gabardina

    Una de las prendas que no puede faltar nunca en los armarios cuando llega la primavera es la gabardina. Desde Molly Bracken proponen este modelo midi, con cinturón y hebilla, y corte recto muy socorrido para este tiempo.

    Precio: 89,55 euros.

    Molly Bracken
  • 6 de 7

    Blazer

    Otra de las habituales del entretiempo son las blazer. Las hay con cientos de estampados, lisas, más ceñidas, menos... pero esta de la firma francesa es ideal tanto para los looks más casual como los más sofisticados.

    A juego se puede adquirir también el pantalón en el mismo tono rosewood para hacer un total look.

    Precio: 100,75 euros.

    Molly Bracken
  • 7 de 7

    Mono

    Mono de doble tirante, largo, con escote de pico y perneras anchas. Modelo con estampado floral y espalda descubierta cruzada. Color black Frida.

    Ideal para combinar con una blazer negra en las noche de verano y unos buenos pendientes.

    Precio: 63,80 euros.

    Molly Bracken