Máscara de pestañas M·A·C Stack.

Máscara de pestañas M·A·C Stack.

El Estilo BELLEZA

La máscara de pestañas con volumen infinito que llevan Laura Matamoros y Anna Ferrer Padilla

Las 'influencers' han mostrado en sus respectivos perfiles de Instagram el producto que se ha convertido en su nuevo favorito. 

25 marzo, 2022 03:33

Noticias relacionadas

Conseguir unas pestañas alargadas es uno de los principales objetivos al momento de maquillarse. Mucho más en los últimos dos años, cuando la mirada ha ganado mayor protagonismo por el uso de la mascarilla. Para lograrlo, la firma de cosméticos propone su producto M·A·C Stack, un infalible en las rutinas de belleza de reconocidas influencers como Laura Matamoros (28 años) o Anna Ferrer Padilla (25). 

Gracias a su fórmula construible, esta máscara no crea grumos y desafía la gravedad dando un volumen infinito capa tras capa. Según la longitud de las pestañas o el mood que se desee conseguir, la marca ha creado dos tipos de cepillos que ayudan a dar con el acabado deseado. En cualquier caso, el precio es de 33 de euros

La M·A·CStack Mega Brush es ideal para las pestañas más largas y proporciona volumen de forma instantánea con una sola capa. Mientras que la M·A·CStack Micro Brush es perfecta para unas pestañas más cortas y permite una aplicación controlada y precisa. 

Según explican desde la página web de la marca, la M·A·CStack Mega Brush se probó con 111 consumidores durante una semana. La mayoría concluyó que este producto es un must para conseguir unas pestañas con volumen infinito que desafían la gravedad, ya que se levantan y alargan al instante. Tiene una duración de 24 horas, no se desprende, es resistente a los grumos y muy ligera

Independientemente del cepillo que se utilice, el modo de empleo es el mismo. Se debe aplicar la máscara directamente desde la raíz de las pestañas hacia arriba con movimientos en zig zag ascendentes. Según el volumen que se busque, se pueden poner tantas capas como sean necesarias. El antes y después, tal y como ha mostrado Anna Ferrer Padilla en su perfil de Instagram es increíble. Por ello la M·A·CStack se ha convertido en su obsesión. 

A Laura Matamoros le ha ocurrido lo mismo. Nada más probarla dejó claro en su cuenta de Instagram que, tras aplicar la máscara se percibe un cambio en sus pestañas "brutal".

Una opinión similar tienen aquellos que han probado el producto y han querido dejar una reseña en la página web de la marca. "Un antes y un después en el mundo de las máscaras de pestañas", "Es alucinante. Te lo puedes repasar mil veces y no se te acartonan" o "Súper fácil de aplicar y mantiene un fresh look durante horas", son algunos de los comentarios que se leen en el portal. 

Quienes quieran adquirir este exitoso producto que triunfa entre las influencer, pueden comprarlo a través del ecommerce de la firma de cosméticos tras probarla -virtualmente- para tener una idea del resultado. 

[Más información: El labial de cinco euros que ha conquistado a Lidia Bedman y es de larga duración]