El nuevo corrector de Bobbi Brown.

El nuevo corrector de Bobbi Brown.

El Estilo BELLEZA

El nuevo corrector de Bobbi Brown que camufla al instante el aspecto de las ojeras

La firma de maquillaje ha creado este producto en 18 tonos, con el fin de adaptarse a todo tipo de pieles. Su precio es de 37 euros. 

22 febrero, 2022 02:23

Noticias relacionadas

La prestigiosa firma de maquillaje Bobbi Brown cuenta con un nuevo producto que promete convertirse en un hit. Se trata del Skin concealer stick, un corrector hidratante que camufla al instante el aspecto de las ojeras, la decoloración y las imperfecciones. 

Desde la página web de Bobbi Brown lo describen como su primera barra transformadora que permite conseguir una piel bonita con facilidad. Como resultado aporta un aspecto fresco que se mantiene durante todo el día, gracias a su fórmula a base de semilla de café y vitamina E, dos ingredientes que proporcionan nutrición y una textura cremosa y ligera. 

El nuevo producto de Bobbi Brown se ha creado en 18 tonos, con el fin de adaptarse a todo tipo de pieles. Se presenta en un formato de tres gramos y su valor es de 37 euros. Tal y como se especifica en la web de la firma de cosméticos, ya se puede reservar online y recogerlo en las tiendas autorizadas. 

Ventajas y beneficios

Desde Bobbi Brown aseguran que su nuevo producto cuenta con un sinfín de beneficios para la piel y aporta mayores facilidades en la rutina de maquillaje. 

1. Se suaviza y se difumina al contacto para una cobertura transformadora y natural.

2. Se desliza para ofrecer una cobertura de ligera a completa que se extiende sin problemas bajo o sobre la base de maquillaje.

3. Proporciona una hidratación inmediata y a largo plazo para una piel más suave y con un aspecto más saludable.

4. Se mantiene durante 12 horas, sin que el color se desvanezca, y es resistente al agua, al sudor y a la humedad.

5. Se aplica sin esfuerzo gracias a su formato en barra, su fórmula cremosa y su punta redondeada.

Los 18 tonos en los que está disponible el corrector.

Los 18 tonos en los que está disponible el corrector. Bobbi Brown

¿Cómo usarlo?

Tal y como explican desde la firma, es recomendable seguir ciertos pasos para conseguir un acabo perfecto. En algunos de ellos, la marca también sugiere el empleo de otros de sus productos. 

1. Después de preparar el rostro con Vitamin Enriched Face Base y la parte inferior de los ojos con Vitamin Enriched Eye Base, y de aplicar Skin Corrector Stick sobre los puntos con decoloración, aplicar el corrector sobre las zonas oscuras y las imperfecciones en cualquier parte del rostro. Hacerlo con un dedo para difuminar, según sea necesario

2. Se sugiere combinar el corrector con la base de maquillaje Skin Long Wear Weightless Foundation SPF 15 para obtener una cobertura natural y perfecta. 

[Más información: Este es el mejor producto para alisar la piel y cubrir las imperfecciones, según las consumidoras]