Con un humilde desembolso puedes renovar tu armario de cara a la nueva temporada con prendas que te sacarán de un apuro en tu rutina diaria. Tops, sudaderas y cárdigans ideales están a la venta en Tezenis por un precio menor a 20 euros, y algunos incluso con ofertas increíbles. La moda low cost también sigue las tendencias, y te lo vamos a demostrar.

  • 1 de 7

    Camisa 'oversize'

    Si no tienes una camisa básica en tu vestidor, no tienes la prenda del fondo de armario por excelencia. Tener una camisa con un buen patronaje, que te favorezca, es necesario para cualquier persona, sea hombre o mujer. De esta forma, cuando no quieras perder tiempo en pensar qué ponerte, coges la camisa con un vaquero y obtienes el estilismo ideal para cualquier evento. Esta de Tezenis es perfecta, larga y con bolsillos en el pecho.

    Precio: 19,99 euros

    Tezenis
  • 2 de 7

    Camiseta lencera

    Este top de cuello en pico con el escote decorado con encaje favorece a todos los tipos de siluetas y aporta un toque sensual y delicado a cualquiera de tus estilismos. La esencia lencera de la prenda hace que se convierta en la estrella de tus outfits. Combínala con un pantalón vaquero o palazzo y una cazadora de cuero y ¡arrasarás!

    Precio: 12,99 euros

    Tezenis
  • 3 de 7

    Shorts de cuero

    Seguro que los pantalones te han llamado la atención nada más verlos. Son una bermudas diferentes a todas las que hayas visto hasta ahora. Al tener la pernera ancha aportan un aire muy atractivo y elegante que se potencia con su efecto piel y los bolsillos con botones revestidos en plata. Irás elegante, pero comodísima. Está disponible en dos colores: blanco y negro.

    Precio: 14,99 euros

    Tezenis
  • 4 de 7

    Sudadera 'college'

    Tienes que tener una de estas piezas en tu armario porque te servirá para el resto de tu vida. Además, este 2022 las sudaderas con palabras estampadas en tipografía universitaria están más de moda que nunca. Tezenis te presenta dos opciones: una en la que se lee "Pensamiento positivo", y otra en la que pone "La salud es el nuevo poder". Dos grandes mensajes tras los años de crisis sanitaria.

    Precio: 16,99 euros

    Tezenis
  • 5 de 7

    Top bomber

    Para hacer deporte, para salir a hacer compras o para lucir un look sporty en tus quedadas de fin de semana. Esta bomber corta es perfecta para completar tus estilismos más desenfadados de la próxima primavera. Tiene capucha y bolsillos de ojal. Si el color negro no es tu favorito, la firma también vende este prenda en gris piedra.

    Precio: 19,99 euros

  • 6 de 7

    Cárdigan cuadros

    Tezenis describe esta pieza como "Cárdigan de Manga Larga de Algodón con Fantasía". Esta última palabra no es al azar ya que el estampado de cuadros otorga un aire naif a la prenda que parece digna de un cuento de hadas. Añade un toque de dulzura e inocencia a tus looks con estos jerséis abotonados, ya sea en rosa o en azul.

    Precio: 22,99 euros, pero la 2º al 50% (por tanto, 17,95 euros cada una)

    Tezenis
  • 7 de 7

    Chándal multicolor

    El chándal ya no es un conjunto solo para hacer ejercicio. Es una opción estilística más para el día a día más rutinario, una propuesta cómoda y en absoluta tendencia gracias a los artistas urbanos. Desecha los colores grises o neutros para tus chándales y hazte con este de Tezenis. Cada prenda que lo compone cuesta menos de 20 euros, y dado que es multicolor puedes usar el pantalón y la sudadera también por separado y combinarlo con otras piezas.

    Precios: Pantalón 16,99 euros | Sudadera 19,99 euros

    Tezenis