Zara vende un pantalón rosa con una hebilla en forma de corazón situada en la cadera.

Zara vende un pantalón rosa con una hebilla en forma de corazón situada en la cadera.

El Estilo MODA

El pantalón más viral de Zara está a punto de agotarse tras el 'boom' generado en las redes

Coincidiendo con la fecha de San Valentín la firma de Inditex puso a la venta una prenda rosa con una hebilla de corazón que está arrasando.

22 febrero, 2022 02:23

Noticias relacionadas

Los corazones y el color rosa son dos recursos muy habituales ligados al amor. O al menos eso es lo que creen firmemente las mentes pensantes que están detrás del éxito de Zara, que hicieron coincidir el lanzamiento de una de sus nuevas prendas con la fecha de San Valentín, y la pieza en cuestión cumple con los dos mencionados requisitos. 

Se trata de un pantalón de tela vaquera teñida de rosa chicle, con pernera ancha y extra larga. Hasta ahí todo puede parecer muy normal, pero al observar la prenda hay algo que llama mucho la atención: una hebilla en forma de corazón en la zona de la cadera izquierda. Este interesante detalle ha hecho que muchas clientas no se resistan a comprarlo y entre ellas un gran número de conocidas influencers, como Laura Escanes (25) o como la mismísima Cristina Pedroche (33).

La esposa de Risto Mejide (47) contó en sus redes que adquirió los pantalones sin muchas esperanzas de que le sentaran tan bien como a la modelo que los luce en la tienda online, pero se equivocó. "Me los he probado y...", escribía junto a un emoji de una cara babeando, demostrando que había quedado enamorada de la prenda nada más vérsela puesta.

Lo mismo ha ocurrido con la presentadora vallecana, que ha posado en su perfil de Instagram con los pantalones más virales de Zara y consiguió decenas de miles de likes en solo unas horas. "Me late fuerte el corazón", redactaba Pedroche junto a la instantánea en la que se la ve posando su brazo sobre la cadera en la que justamente se aprecia la hebilla en forma de corazón.

El pasado martes 15 de febrero, el pantalón estaba recién colgado en los percheros y en la web oficial de la marca de Inditex y se mostraba disponible en todas las tallas -de la 32 a la 46-. Un día después, ya solo se podía adquirir a partir de la talla 40. Corre y hazte con él por 35,95 euros.

El llamativo detalle de la abertura en la cinturilla, con la romántica hebilla asomando sobre la piel desnuda ha convertido este pantalón rosa en uno de los más deseados de la última semana. Debido a su carácter millennial y al boom que ha generado entre las influencers con nostalgia del estilo de los 90, se puede decir que se ha consagrado como la primera prenda viral de Zara del 2022.

[Más información: Los 'total looks' de Zara que son tendencia: nueve propuestas que vas a querer lucir]