Zara se ha atrevido con una colección para novias, con diseños originales que recuerdan a los años 20. Destaca por su estética romántica, sus delicados detalles y la variedad de las telas empleadas en sus vestidos. Llama la atención un modelo de cuello 'halter' que recuerda a la pieza que llevó Meghan Markle (40) el día de su boda con el príncipe Harry (37). 

  • 1 de 7

    Vestido satinado

    Se trata de un modelo en color oro, de cuello subido. Es de manga larga acabada en puño y botones forrados en el mismo tejido. Tiene detalles de jaretas y pliegues, abertura en espalda y cierre en cuello con botones. Está disponible en la página web de la firma, desde la talla XS hasta la L.

    Precio: 129 euros. 

    Zara
  • 2 de 7

    Vestido manga larga

    Es un modelo sencillo y delicado que llama la atención por sus detalles: cuello subido con pliegues, manga larga acabada en línea evasé, abertura en la parte frontal y en la espalda con lazada. Ha sido confeccionado en una tela satinada en color plata, desde la talla XS hasta la L.

    Precio: 89,95 euros. 

    Zara
  • 3 de 7

    Vestido largo 'halter'

    Es el único diseño en blanco roto, pero al igual que los modelos anteriores, para su confección se ha utilizado una tela satinada. Recuerda al vestido que lució Meghan Markle el día de su boda con el príncipe Harry, ya que es de cuello 'halter', un detalle en tendencia desde hace varias temporadas, y cuenta con una abertura en la espalda. Se cierra en el cuello con una maxi lazada, elaborada con el mismo tejido. Está disponible desde la talla XS hasta la L. 

    Precio: 129 euros. 

    Zara
  • 4 de 7

    Vestido de seda y bordados

    Este diseño guarda una estética romántica y ha sido confeccionado en seda morera 100%. El cuello es de solapa y tiene escote pico ajustable con cordones. Es un modelo de manga corta, por lo que es ideal para las novias que celebren su enlace en la temporada estival. Incluye detalles de bordado combinados a tono y la cintura es ajustable con lazadas en el mismo tejido. Tiene forro interior y el bajo es de acabado en línea evasé. Ha sido confeccionado desde la talla XS hasta la XL.

    Precio: 129 euros. 

    Zara
  • 5 de 7

    Vestido con volante bordado

    Al igual que el modelo anterior, es de corte romántico. Es un modelo largo de cuello amplio y manga sisa. Ha sido confeccionado en rosa claro y cuenta con detalles de superposición de tejido tipo volante con bordados combinados a tono. Además, incluye forro interior y cierre frontal con botones forrados en el mismo tejido. Está a la venta en la página web de Zara desde la talla XS hasta la XL. 

    Precio: 59,95 euros. 

    Zara
  • 6 de 7

    Vestido con escote drapeado

    Se trata de un modelo largo de escote fluido drapeado y con tirantes finos ajustables. Ha sido confeccionado en color marfil, desde la talla XS hasta la L. El bajo asimétrico y cierra en la espalda con un botón forrado en mismo tejido.

    Precio: 129 euros. 

    Zara
  • 7 de 7

    Capa semitransparente

    Además de vestidos, Zara ha diseñado otros complementos para las novias, como esta capa larga semitransparente de manga larga. Cuenta con una lazada en el mismo tejido que permite cerrar la prenda. Está disponible en dos tallas: XS-S y M-L.

    Precio: 39,95 euros. 

    Zara