Blazer capa de Zara.

Blazer capa de Zara. Zara

El Estilo Moda

Así es la americana capa de Zara que está arrasando en ventas

La firma del grupo Inditex tiene uno de los mejores catálogos del mercado y es el mejor sitio al que ir cuando se necesita renovar el armario.

2 diciembre, 2021 11:07

Noticias relacionadas

La cercanía de las fiestas navideñas ha provocado que multitud de firmas de moda estén lanzando colecciones cargadas de brillo, lentejuelas, colores metalizados, tul, purpurina y terciopelo pensadas para que quien las use sea el centro de todas las miradas. Sin embargo, en muchas ocasiones no hace falta recurrir a tejidos 'fantasía' para brillar con luz propia y es que hay piezas que conquistan sin necesidad de artificios.

Una de ellas está en las perchas de Zara, que ha vuelto a sorprender gracias a un diseño que está siendo un éxito de ventas. No es para menos, pues se trata de una pieza que combina dos tendencias de moda, la blazer y la capa. Una fusión de lo más original que da como resultado un mix sofisticado donde los haya.

La pieza, de un elegante color negro, está realizada en una mezcla de lana (al 86%), lo que aporta un toque abrigado. Lo primero que llama la atención son sus amplias solapas a tono, que al unirse crean un favorecedor escote en pico. Las mangas cuentan con unas amplias aberturas que crean el efecto capa y, en la parte delantera, se encuentran dos bolsillos, uno a la altura de la cadera y otro en la zona del pecho.

Zara ha creado el 'outfit' perfecto para sorprender.

Zara ha creado el 'outfit' perfecto para sorprender. Zara

Lo mejor es que no necesita combinarse con ninguna pieza pues su largo es perfecto para llevarlo en solitario, tan solo acompañado de unos panties, unos zapatos de tacón y unos accesorios en color metalizado. Y más allá de una cena especial, se puede combinar con un pantalón vaquero o uno de traje para crear un look working. Las opciones de esta prenda son múltiples y el límite está en la imaginación de quien la lleve.

En cuanto al precio, Zara ha optado por seguir su estela de moda asequible y, pese a que esta blazer capa forma parte de una edición limitada, tiene un coste de 79,95 euros. De momento, en la página web de la firma está agotada la talla XL y es probable que según pasen los días el resto de tallas tengan cada vez menos stock pues una prenda que sienta bien a cualquier cuerpo y que derrocha sofisticación por cada uno de sus pespuntes. 

Zara ha creado una pieza cargada de sofisticación.

Zara ha creado una pieza cargada de sofisticación. Zara

[Más información: Este es el jersey naranja de Zara que Sara Carbonero ha conseguido agotar en horas]