Lidia Bedman, con el jersey de Zara que ha conseguido agotar en horas.

Lidia Bedman, con el jersey de Zara que ha conseguido agotar en horas.

El Estilo MODA

Lidia Bedman agota un jersey verde de Zara en tiempo récord

La 'influencer' compartió un 'selfie' en sus redes sociales que consiguió los 'me gusta' de rostros tan famosos como Pilar Rubio o Vania Millán.

3 febrero, 2022 03:34

Noticias relacionadas

Cuando nació el boom de las/los influencers como una de las nuevas profesiones del siglo XXI, hubo muchos sectores que no comprendieron su labor ni la rentabilidad real que les daría a las marcas de moda. Pero ahora su trabajo parece indiscutible. Al menos en los casos en los que la influencia es absolutamente real.

Así ocurre con algunos rostros del mundo de las redes sociales, que en cuanto lucen una prenda enseguida consigue agotarse. En ese privilegiado grupo de influencer se ha colado Lidia Bedman (36 años), la mujer de Santiago Abascal (45), que lleva años compartiendo contenido muy cuidado en su perfil personal de Instagram y en los últimos tiempos ha logrado que sus seguidores compren al instante los looks que ella muestra.

Esta misma semana, Lidia compartía un comentadísimo selfie en sus redes sociales, que dejó impactados a sus followers porque salía muy favorecida con un jersey de color verde. "El verde sólo lo aguantan las guapas [Ley cromática]", escribía una de sus seguidoras. También comentaron la instantánea Pilar Rubio (43) o Vania Millán (43).

Al momento, decenas de usuarios pedían conocer la referencia de la prenda y más aún cuando la esposa del líder de Vox -curiosamente partido político con su logo en color verde- anunció que se trataba de una pieza de Zara. Bedman compartió directamente en link al jersey en sus Stories y quienes clickaron pocas horas después en ese enlace pudieron comprobar que la pieza ya estaba agotada en todas las tallas.

Este jersey de cuello subido y manga larga en concreto se ha convertido en el más buscado de la tienda de Inditex pese a que la firma posee en su catálogo otras prendas de punto en tonalidades verdes muy parecidas. Los seguidores de Lidia Bedman quieren el mismo que su ídola y se nota. 

Afortunadamente para los admiradores de la influencer, al tratarse de una pieza de nueva colección, la marca de Amancio Ortega (85) ha repuesto stock del jersey en algunas tallas. Sin embargo, en el momento en el que se redacta este artículo solo existe la posibilidad de comprarlo en la talla M -pese a que hace unas horas también estaba disponible en S y L-. 

En vista del rotundo éxito cosechado, quienes quieran tener en su armario la misma prenda cálida que la mujer de Santiago Abascal y vestirse de verde deberán darse prisa. Solo es cuestión de tiempo que se vuelva a agotar.

[Más información: Lidia Bedman, retratada por un pintor profesional: todas las claves del cuadro, contadas por su creador]