Adriana Urbina y Alejandra Raventós, fundadoras de The Circle.

Adriana Urbina y Alejandra Raventós, fundadoras de The Circle.

El Estilo BIENESTAR

The Circle, la revolución del bienestar personal aterriza en Madrid

Se trata de un espacio para disfrutar del desarrollo personal donde además hacer comunidad.

17 febrero, 2022 10:52

Noticias relacionadas

Con la ilusión y el esfuerzo de dos amigas emprendedoras a las que le apasiona el autoconocmiento empezó todo. Ellas son Adriana Urbina y Alejandra Raventós. La primera es chef y health coach venezolana y ha sido recientemente coronada como ganadora del conocido concurso de televisión Chopped, el MasterChef americano; la segunda es propietaria de la firma de moda sostenible Metanoia, que apoya la reinserción de mujeres rescatadas de mafias de explotación.

Ambas se conocieron en Nueva York donde se formaron juntas en Nutrición Holística en el reconocido Institute for Integrative Nutrition. Y juntas han creado su nuevo proyecto The Circleun espacio para disfrutar del desarrollo personal.

La idea es conectar a mujeres de todos los ámbitos y generar un impacto positivo en la vida de muchas de ellas. ¿Cómo? con eventos que se agendan dos veces al mes donde, además de hacer comunidad, se puede adquirir herramientas para potenciar tus estrategias y conseguir tus propósitos.

Para ello, Adri y Ale, se basan en la metodología del Círculo de la Vida, que presta atención a 12 áreas del ser humano (entre ellas salud, casa, finanzas, esperitualidad, vida social, educación...) que deben estar equilibradas. 

Primer evento de The Circle en Madrid.

Primer evento de The Circle en Madrid.

La primera edición en Madrid colgó el cartel de sould out y contó con Daniela Toro como invitada especial. La fisioterapeuta y creadora del método My Face Fit, una disciplina que trabaja la salud y la belleza de la región facial y cervical mediante sencillos ejercicios manuales. Como especialista en tratar el dolor orofacial -conjunto de órganos encargado de las funciones fisiológicas de respiración, succión, deglución, habla y fonación- Daniela enseñó pautas para aliviar el malestar y la tensión en esa zona.

El 27 de febrero se celebrará una nueva edición con una meditación de yoga pero en movimiento, aquí la novedad. La idea es experimentar formas diferentes y muy efectivas de conectar con una misma, calmar la mente y usar esta poderosa herramienta para potenciar tu vida.

The Circle busca así acercarse a un target femenino, a mujeres principalmente entre 27 y 45 años, que busquen impulsarse, tomar acción y conseguir el mayor de sus logros: ofrecerse a ellas mismas y al mundo la mejor versión de lo que pueden llegar a ser y cuyo nexo también en común sea que deseen participar juntas en esta vibrante y enriquecedora experiencia.

[Más información: Así es Sofía Jirau, la primera modelo con síndrome de Down que hace historia en Victoria's Secret]