El buque insignia de Inditex ha puesto sobre la mesa nuevas propuestas enfocadas en esta primavera, repletas de color y con favorecedores prints como protagonistas para que no dejes pasar la oportunidad de sumarte a esta tendencia tan atrevida como acertada.

  • 1 de 9

    Top Estructura Punto

    Top de escote recto elástico. Bajo en evasé. Está disponible en verde y en azul. Se recomienda no limpiar en seco y no usar secadora. Está fabricado con poliéster, viscosa y naylon. 

    Precio: 25,95 euros. 

  • 2 de 9

    Pantalón Jogger

    Pantalón jogger de tiro alto y cintura elástica. Bolsillos laterales. Bajo acabado en elástico. Está disponible en negro, verde y arena y fabricado en cien por cien algodón. En cuanto al zapato, la modelo luce uno tipo sandalia de tacón de piel. Tira fina en la parte delantera. Cierre mediante tiras con hebilla alrededor del tobillo.

    Precio: 17,95 euros. 

  • 3 de 9

    Blusa Estampada Volante

    Blusa de cuello solapa y escote pico con manga larga acabada en volante. Cierre frontal con botones. Disponible en color rosa. El pantalón es de tiro alto con detalle de estampación y bajo acabado en línea evasé. 

    Precio: 39,95 euros. 

  • 4 de 9

    Blazer y pantalón fluido

    Blazer de cuello solapa con manga larga y hombros marcados. Bolsillos delanteros con solapa. Cierre frontal cruzado con botones. Pantalón cargo de tiro alto con bolsillos delanteros de plastrón. Pernera ancha.

    Blazer: 49,95 euros. 

    Pantalón: 29,95 euros.

  • 5 de 9

    Camisa Chenilla

    Camisa de cuello solapa y manga larga. Detalle de tejido tacto suave con perforados. Cierre frontal con botones. Debajo es un top corto con tirantes. Detalle de tejido tacto suave con perforados. Sólo está disponible en color naranja. 

    Precio: 22,95 euros. 

  • 6 de 9

    Camisa y pantalón fluido

    Camisa de cuello solapa con escote pico y manga larga. Bolsillo delantero de plastrón. Bajo asimétrico. Cierre frontal con botones. El pantalón, por su parte, es de tiro alto con bolsillos delanteros. Pernera ancha. Cierre frontal con cremallera y botones.

    Camisa: 29,95 euros. 

    Pantalón: 29,95 euros. 

  • 7 de 9

    Top Halter Plisado

    Top de cuello subido y manga sisa. Tejido combinado a tono. Bajo acabado en elástico. En color petróleo. 

    Precio: 15,95 euros. 

  • 8 de 9

    Pantalón Flare Jacquard

    Pantalón de tiro alto con cintura elástica. Bajo acabado en línea evasé. Disponible en color naranja. En cuanto a los zapatos, la modelo lleva tipo sandalia de tacón de piel. Tacón estilo kitten. Tiras de piel cruzadas. Punta y talón cuadrados. Cierre mediante tiras atadas alrededor del tobillo.

    Precio: 19,95 euros. 

  • 9 de 9

    Pantalón Ciclista Ottoman

    Pantalón ciclista de tiro alto. Detalle de botones metálicos en relieve. Está disponible en color negro. Fabricado en poliéster y elastano. 

    Precio: 15,95 euros.