Descubre los 'stilettos' de la suela verde: los zapatos de salón que están de moda

Descubre los 'stilettos' de la suela verde: los zapatos de salón que están de moda

El Estilo CALZADO

Descubre los 'stilettos' de la suela verde: los zapatos de salón que están de moda

Con trajes, con vaqueros o con vestidos. De día o de noche. No hay cita ni protocolo que ponga límites a unos elegantes zapatos de tacón.

16 febrero, 2022 02:49

Noticias relacionadas

Lo mejor que ofrece la moda es su versatilidad y la diversidad de opciones que da a la amplia sociedad para que cada individuo pueda imponer su personalidad propia cuando se viste. Por eso hay gente que cuando se pone un impoluto traje sastre lo completa con unas zapatillas deportivas para aporta su carácter diferencial. Sin embargo, ante ese mismo traje hay quien no duda en que debe lucirse con unos impresionantes zapatos de salón.

Los llamados stilettos o zapatos de salón son, sin lugar a dudas, una buena inversión en cualquier fondo de armario. Son piezas indispensables ya que tienen la capacidad de adaptarse a cualquier momento o situación. Combinan con cualquier prenda desde faldas, vestidos o trajes de chaqueta hasta pantalones pitillo o palazzo y también funcionan en cualquier entorno de trabajo o de ocio.

La firma de calzado Omais cuenta con dos modelos que tienen nombre de ciudad: Madrid, con 11 centímetros de altura y tacón de aguja, y Viena, de 9 centímetros. Los puedes encontrar en color negro, nude, camel y dorado. Todas ellas tonalidades neutras que se adaptarán a tu día a día sea cual sea tu compromiso o tu agenda de citas.

Los modelos de 'stillettos' Madrid y Viena, de la firma Omais.

Los modelos de 'stillettos' Madrid y Viena, de la firma Omais.

Una de las características comunes de ambos modelos es su suela de color verde intenso que transmite armonía y serenidad, además de ser el color que conecta con la naturaleza, la vida, la fuerza y la energía. De esta forma, frente a los míticos Louboutin de suela roja, podrán imponer la tendencia del verde en concordancia con la sostenibilidad y la conciencia ecológica. Junto a la agradable tonalidad, también destaca el logo de la firma incrustado en mitad de la suela como si de una joya dorada se tratara. Ese detalle aporta aún más elegancia a los ya de por sí sofisticados stilletos.

La marca Omais pretende invitar a clientas a escoger primero el calzado que quieran ponerse cada mañana o para cada ocasión y a partir de ahí construir el outfit.

En ese sentido han creado el llamativo hashtag #visteteporlospies, un lema con el que Omais desea dar al calzado la relevancia máxima en nuestro look diario y de esta forma rendir tributo a la dedicación y al trabajo de los artesanos zapateros del mundo que con sus manos y su sabiduría fabrican piezas como estos fabulosos zapatos, realizados en la cuna del mejor calzado español, la ciudad alicantina de Elda.

[Más información: Los nuevos zapatos y botines de Lodi: la artesanía 'made in Spain' perfecta para vestir tus pasos]