• 1 de 6

    Botas XXL

    Los 70 no solo alojaron la corriente punk, sino que un sinfín de estilos musicales tuvieron su momento en esta época. La música disco fue la otra gran protagonista, dando pie a looks atrevidos y coloridos. Vestidos mini, pero gafas, pantalones y botas XXL. En Merkal podrás encontrar botas con cañas infinitas en NYC y Piccola Piu.

  • 2 de 6

    Cowboy

    Volvieron a ser tendencia en 2019 y regresaron para quedarse. Las botas cowboy siguen siendo protagonistas de muchos de los looks más sonados del streetstyle. En la gala del MET brilló el universo vaquero y promete seguir haciéndolo en las calles un año más. En NYC de Merkal encontrarás las propuestas más actuales.

  • 3 de 6

    Botines Punk

    Los 70 han vuelto con fuerza y una de las corrientes musicales más icónicas de la época fue el punk. Música y moda siempre fueron de la mano. Los cantantes y seguidores de este estílo musical tenían clara su imagen: plataformas, cuero, charol, cuadros escoceses y botas con cordón. En Merkal podrás encontrar una gran variedad de botines para hombre y mujer al más puro estilo punk/militar en NYC y Piccola Piu.

  • 4 de 6

    Botines Winter Pelo

    De la montaña a la ciudad. Ya está todo permitido en el streetstyle. Si hace unos años comenzamos a combinar las sneakers con vestidos y trajes de dos piezas, las botas y botines de pelo serán las encargadas de ganar terreno este invierno. Con vestidos, jeans, leggins... ¡No esperes a esquiar para ponértelas! Encontrarás una gran selección en marcas como Confeet, NYC o Senda Road de venta en Merkal.

  • 5 de 6

    Chelsea

    El fondo de armario imprescindible del invierno. Este año, los botines Chelsea salen de su zona de confort y se adaptan a las tendencias. En su versión femenina, la doble suela será el toque que aporte ese twist diferente. Para hombre, la suela track moderada hará que brillen con un aire más rock. ¡Las encontrarás en NYC!

  • 6 de 6

    Montaña

    Las botas de montaña ya no son solo yellow, sino que también pueden ser brown, e incluso blue. El calzado trail es todo un must de la temporada. Unas botas todoterreno para un estilo de vida todoterreno, tanto en ciudad como en montaña. Combinalas con tus jeans favoritos y jerseys de punto. ¿Quién dijo que comodidad y estilo no podían ir de la mano? En NYC y Senda Road encontrarás las propuestas más actuales.

EL ESTILO