• 1 de 5

    Zinnia

    Los botines son el complemento indispensable del invierno, los reyes del Street Style y Martinelli ha sabido captar ese concepto a la perfección. Esta temporada el modelo estrella sigue siendo el Zinnia, un diseño capaz de adaptarse a cualquier look aportando un toque diferencial.

  • 2 de 5

    Horma clásica

    A la calidad y elegancia características de Martinelli se unen detalles y materiales especiales que hacen que el botín Zinnia sea el más deseado de este invierno. Una horma clásica en punta afilada tacón cuadrado a la que Martinelli incorpora en toque de moda con las hebillas.

  • 3 de 5

    Planta de gel

    Líneas limpias en colores básicos como este botín es la apuesta de Martinelli. La planta de los botines es de gel por lo que comodidad y versatilidad se aunan en un mismo diseño.

  • 4 de 5

    Elásticos laterales

    Otro de los modelos es este elegante botín con detalle de hebilla redondeada y con elásticos laterales para un mayor ajuste. La suela es antideslizante y también incorpora la planta de gel.

  • 5 de 5

    'Animal print'

    El estampado de serpiente está presente este otoño/invierno en la colección de botines de Martinelli. Un modelo creado para las más fashionistas.