La modelo Kendall Jenner.

La modelo Kendall Jenner.

El Estilo BELLEZA

La manicura 'print' de tortuga que ha unido a Kendall Jenner y Raquel Reitx: su desorbitado precio

La 'influencer' española viajó hace poco a Los Ángeles y acudió al centro de belleza de Lisa Kon, la manicurista de las hermanas Kardashian.

16 febrero, 2022 12:15

Noticias relacionadas

A principios del pasado mes de noviembre, antes de que llegase con fuerza a España la sexta ola de la pandemia de coronavirus, la influencer Raquel Reitx (23 años) hizo una megafiesta de cumpleaños donde convocó a lo más granado del universo de la moda y las redes sociales.

La joven, desde entonces, dejó de formar parte únicamente del mundo de internet y, desde ahí, dio el salto a los medios de comunicación por los amigos famosos que la acompañaron en su gran día.

La realidad es que, a pesar de su corta edad, Raquel Reitx es una grandísima creadora de contenido y no descuida su Instagram ni su TikTok en absoluto, sino más bien todo lo contrario: stories, reels, fotografías fijas en su feed... un enorme trabajo detrás de un perfil tan potente.

@raquelreitx Responder a @lauritta_gb una experiencia vamos 🤘🏻 #fyp #foryou #foryoupage #parati #manicura #nailart #russianmanicure #haileybieber #kendalljenner ♬ SAOKO - ROSALÍA

A finales de enero, Raquel viajó hasta Los Ángeles, California, y desde la Costa Oeste americana ha ido publicando diferentes posts audiovisuales en los que ha dejado claro que su periplo por allí no la aleja para nada de las personas que residen en el lujoso barrio de Bel Air o, como las Kardashian, en The Oaks, en la exclusiva ciudad de Calabasas.

Precisamente inspirándose en una de las hermanas más célebres del mundo, Kendall Jenner (26), Raquel Reitx localizó el lugar donde la hija de Kris Jenner (66) se hace la manicura y solicitó la misma. Con el original estampado de animal print en tortuga sólo en la punta de la uña, Reitx dejó fascinados a sus seguidores por el impresionante resultado.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Lisa Kon (@lisa_kon_)

Sin dudarlo ni un momento, en cuanto Raquel publicó el primer clip enseñando paso a paso y con voz en off cómo había sido su jornada de belleza con Lisa Kon, la manicurista de Kendall Jenner, Hailey Bieber (25) o Zendaya (25), sus followers preguntaron por el precio.

En otro clip de vídeo para TikTok, que ya ha superado el medio millón de interacciones por el evidente interés que suscitó el primero, Reitx ha publicado lo que abonó por hacerse las uñas con Lisa en el sitio favorito de las estrellas. En total, fueron 370 dólares, lo que al cambio en euros serían unos 330 euros.

@raquelreitx Responder a @juliaalcarazrodri LEER MI COMENTARIO #fyp #foryou #foryoupage #parati #manicura #kendalljenner #haileybieber ♬ Praise God - Kanye West

Algunos de sus fieles seguidores han apuntado que les parece "desorbitado" y otros, en cambio, lo encuentran adecuado, pues Lisa Kon ya es un gran nombre dentro del sector de la belleza y la estética global. El debate, una vez más, está servido.

[Más información: Este es el secreto 'beauty' para tener una manicura perfecta el máximo tiempo posible]