Rocío Osorno y su minivestido de Zara.

Rocío Osorno y su minivestido de Zara.

El Estilo MODA

O lo amas o lo odias: Rocío Osorno tiene el vestido dorado de Zara que divide a sus seguidores

Se trata de un vestido corto -en realidad podríamos otorgarle la categoría de minivestido-, de escote en pico y tirantes finos.

3 diciembre, 2021 01:13

Noticias relacionadas

En una semana clave para el grupo empresarial Inditex en la que se ha conocido que su presidente, Pablo Isla (57 años), será sustituido por Marta Ortega (37), la hija del fundador, Amancio Ortega (85), las influencers continúan, más que nunca, nutriendo de contenido sus redes sociales y las prendas estrella suelen ser del todopoderoso Zara.

La última en hacerlo ha sido Rocío Osorno (33). La empresaria sevillana ha avisado -y ya se sabe que quien avisa no es traidor-: tiene el vestido del buque insignia del gigante textil español que "o lo amas o lo odias". Lentejuelas, plumas y color -dorado- son los ingredientes principales de este diseño, perfecto para las mujeres más fashionistas y atrevidas en Navidad. 

Se trata de un vestido corto -en realidad podríamos otorgarle la categoría de minivestido-, de escote en pico y tirantes finos. Tiene detalle de aplicación de lentejuelas y el bajo está acabado en plumas, que van combinadas en el mismo tono de dorado que el resto de la prenda. Y es que, ¿si no llevamos dorado en Navidad, cuándo hacerlo?

Pues bien, efectivamente, como la propia Rocío Osorno ha vaticinado en su publicación de Instagram, este vestido de Zara -que aún se encuentra disponible en todas las tallas y cuyo precio es 89,95 euros- ha dividido a sus seguidores.

Su homóloga Marta López Álamo (24), pareja del colaborador Kiko Matamoros (64), ha respondido con una afirmación muy directa: "Adoro". Algo que ha secundado otra influencer, Casandra Dodero (30), que ha apuntado lo siguiente: "Amo". Otra seguidora de Osorno ha comentado que no es "muy fan" del vestido, pero que a ella "todo le queda bien". Y no es ninguna mentira que todo lo que Rocío luce brilla más de la cuenta.

Rocío Osorno lo ha combinado con sandalias de Saint Laurent.

Rocío Osorno lo ha combinado con sandalias de Saint Laurent. Redes sociales

Rocío Osorno ha combinado el vestido más controvertido y comentado de Zara con una capa en color negro -la prenda cae estratégicamente justo a la altura de la falda emplumada dorada- y con sandalias Tribute negras y doradas de Saint Laurent -su precio, 795 euros-. En su mano derecha, la empresaria y diseñadora lleva cartera de mano de la misma firma francesa, cuyo precio, según consta en el sitio web oficial de la maison, es de 850 euros.  

Sus looks inspiran día a día a 1,4 millones de personas -2,8 millones de ojos son feligreses de su religión fashion- y recientemente ha sido nombrada por la prestigiosa revista Forbes como una de las mejores influencers de España. Rocío Osorno ha sabido encontrar el equilibrio perfecto entre las grandes firmas y la moda democrática, combinando un vestido de Zara de 89,95 euros con un bolso de Chanel o de Saint Laurent, en este último caso. 

[Más información: El nuevo bolso favorito de Paula Ordovás cuesta 2.100 euros y está agotado]