• 1 de 7

    Dos piezas en verde

    Este diseño está inspirado en las piezas de algunas firmas muy demandadas por las influencers como son House of CD o Storets. Sin embargo, mientras las prendas de las citadas tiendas tienen un precio que no puede considerarse barato, Shein da la oportunidad de conseguir sus looks por mucho menos. En la imagen, la modelo posa con un top verde de 5 euros, que combina con una falda del mismo precio

  • 2 de 7

    El famoso 'cut out'

    Las prendas asimétricas y de configuración singular están a la orden del día en la moda. No te quedes atrás y hazte con un diseño especial. Este top de Shein es ideal para acaparar todas las miradas en tu día a día. El color azul cielo favorece a todas las tonalidades de piel y cabello, y su corte en el escote aportar un toque diferente a la pieza. Solo cuesta 4 euros.

  • 3 de 7

    Aires isleños

    Puedes conseguir el bello estilismo de la modelo por muy poco dinero. El top de estilo lazo y cruzado al cuello en tonalidades suaves de tendencia acuarela cuesta 4 euros. Se trata de un outfit más veraniego, pero aprovechando que este octubre aún las temperaturas son cálidas, puede ser una opción ideal combinándolo con un pantalón largo.

  • 4 de 7

    Falda de cuero

    Una minifalda de efecto cuero es un imprescindible en cualquier armario y sea la época del año que sea. Su corte sencillo, su cremallera vertical en el centro -lo que estiliza la figura- y su color camel que combina con todo hacen que sea una de las piezas ideales para cualquier día. La falda solo cuesta 4 euros.

  • 5 de 7

    LBD

    Es esencial. Un little black dress o minivestido negro es el fondo de armario que toda mujer debe tener para cuando aparecen eventos inesperados. En este caso, por 5 euros, la firma Shein te propone un vestido de escote en uve y falda abierta, una fórmula que favorece a todo tipo de cuerpos.

  • 6 de 7

    Renueva tu top blanco

    La clásica combinación de vaqueros y camiseta blanca se puede readaptar con nuevas incorporaciones en nuestra sección de tops. Shein presenta en su catálogo una prenda superior de canalé en color blanco, con cuello cerrado pero con las mangas recortadas para dejar los hombros al aire. Es otra porpuesta de estilo cut out con la que podrás triunfar invirtiendo solo 4 euros.

  • 7 de 7

    Vichy everywhere

    Es el estampado de moda este otoño. El vichy ha llegado para quedarse. No solo puede encontrarse en los abrigos, chaquetas y jerséis, también en prendas más desenfadadas y deportivas como unas mallas y un crop top como el de Shein. Por solo 5 euros puedes tener el look completo.