• 1 de 10

    Quedarse en blanco

    Una de las tendencias de la temporada es llevar las uñas como un lienzo en blanco. Y esto no significa llevarlas sin esmaltar, sino cubiertas de este color. Es la opción de Marta López Álamo que además apuesta por alargar su forma natural para estilizar su mano.

  • 2 de 10

    De libro

    La escritora Elísabet Benavent es una de las defensoras más acérrimas del 'nail art'. Coincidiendo con el lanzamiento de la última novela que publicó, 'El arte de engañar al karma', lució una manicura inspirada en la portada de la publicación.

  • 3 de 10

    La artista

    Abril López es una de las 'nail artist' más reputadas de nuestro país, de hecho, ha generado una lista de espera de clientas que aguardan ansiosas su turno para que la granadina extienda su arte en miniatura sobre sus uñas. En su cuenta de Instagram suele compartir muchos de los diseños que realiza a sus clientas.

  • 4 de 10

    Diversión en miniatura

    María Pombo suele compartir los diseños de uñas que escoge con su padre. Según publicó la influencer el último en tonos verdes militares, no le gustó, porque los prefiere más alegres, como el de la imagen. La madrileña prefiere la forma cuadrada y apuesta por poner el toque naíf a sus estilismos a través de este detalle 'beauty'.

  • 5 de 10

    Clase de geometría

    El único límite para crear sobre la uñas es la imaginación. Angie compartió con sus seguidores a través de sus 'stories' este diseño creado a base de triángulos y otras formas, sobre un fondo del color de su piel. La gama cromática mezcla colores pastel con otros más vivos. 

  • 6 de 10

    Psicodelia

    La doctora Carla Barber ha abierto recientemente un destacado en sus historias de Instagram donde ha archivado algunas de sus manicuras más llamativas. Sin embargo, con esta propone la idea de decorar solo algunas de ellas y dejar las demás en un tono liso.

  • 7 de 10

    La inspiradora

    Quizás sin su contribución la decoración de uñas no tendrían el papel protagonista que poseen. Y es que Rosalía ha convertido este elemento no solo en su seña de identidad sino, en un verdadero símbolo empoderador para las mujeres. Sus manicuras no son aptas para todos los gustos, pero nadie puede negarle que derrochan creatividad. 

  • 8 de 10

    Semitransparentes

    La bloguera Iria Lata apuesta por una manicura de forma almendrada. Hace unas semanas mostró una propuesta apta para quienes todavía no se atrevan a cubrir sus uñas de dibujos por completo. En este diseño, se juega con los espacios en blanco y con los colores pastel. 

  • 9 de 10

    Estampado tropical

    La responsable editorial de Netflix Michelle Lee ha compartido en sus redes sociales este veraniego diseño cuajado de unas realistas hojas de vegetación tropical. Lee complementa su labor profesional con la creación de contenido de belleza en su cuenta de Instagram.

  • 10 de 10

    El clásico indispensable

    La gallega Alexandra Pereira es reconocida por su estilo vanguardista pero clásico. Aunque se ha atrevido con el 'nail art', también es frecuente que se decante por opciones más tradicionales como el siempre apropiado rojo. Alexandra se decanta por la forma natural de su uña, eso sí, siempre lleva la manicura perfectamente realizada. 

María Villar