• 1 de 8

    Botas 'cowboy'

    El modelo Brooke de la firma Bryan Stepwise es un híbrido entre el clásico botín campero y las botas cowboy. Su tacón de 5 cm es el aliado perfecto para ir cómoda pero estilizada y su diseño sencillo sin bordados, permite crear tanto estilismos casuales como más formales. Combínalas con un vestido midi de flores y tendrás el look boho perfecto. 

    Su precio es de 74,90 euros.

    Bryan Stepwise
  • 2 de 8

    Espadrille

    La espadrille Varadero de Bryan Stepwise es perfecta para las chicas que no quieren llevar bailarinas ni zapatillas. Además, su esencia mediterránea, suela de yute y diseño sencillo, la convierte en un básico versátil y combinable con todo tipo de prendas.

    Su precio es de 49,90 euros.

    Bryan Stepwise
  • 3 de 8

    Alpargata

    Bajo el nombre de Serraje se encuentra en Zara esta alpargata plana de piel en un subtono beige. Cuenta con un ligero detalle de pespuntes y un tirador trasero. Un calzado de lo más versátil que puedes lucir y combinar con múltiples opciones, aportándole un toque de lo más cómodo al estilismo elegido.

    Su precio es de 39,95 euros.

    Zara
  • 4 de 8

    Mule

    Este zapato estilo mule con corte de piel ovina y diseño trenzado, acabado en punta es de Uterqüe. Está inspirado en el verano y está confeccionado con materiales naturales que se mezclan con adornos dorados que realzan cada pieza de la colección.

    Su precio es de 89 euros.

    Uterqüe
  • 5 de 8

    Mocasín

    En Uterqüe también destacan este clásico diseño de mocasines. Un zapato que cuenta con adornos dorados, tendencia absoluta de esta temporada. Asimismo, este mocasín está elaborado con piel caprina y ofrece la opción de llevarlo destalonado confiriéndole un look más veraniego. Unos mocasines que combinan a la perfección con todos los diseños de prendas.

    Su precio es de 89 euros.

    Uterqüe
  • 6 de 8

    Sandalia

    En Lefties se pueden encontrar con un precio low-cost estas sandalias que siguen el estilo minimalista acolchadas, poseen un ligero detalle delantero.

    Una apuesta por la versatilidad que no pararás de combinar, tanto con jeans en los looks más informales como en los más formales con vestidos primaverales esta temporada.

    Su precio es de 12,99 euros.

    Lefties
  • 7 de 8

    Plataforma

    En Mango, perteneciendo a la nueva colección se encuentran estas sandalias con nudo, punta redonda y plataforma. Una calzado idóneo para aquellas que quieran aportar a sus looks unos centímetros de más, estilizando su figura. Asimismo, presenta una suela cómoda que se adapta a la correspondiente fisonomía del pie.

    Su precio es de 39,99 euros.

    Mango
  • 8 de 8

    Botín

    Si te encanta la tendencia de lucir vestidos o faldas combinados con botines de plataforma, estos en la tonalidad estrella de Massimo Dutti es lo que andabas buscando. Un modelo que está elaborado con piel y que cuenta con un detalle elástico en la caña y un sencillo tirador en la talonera. Asimismo, destaca por su estilo todoterreno que se amolda a cualquier tipo de outfit o situación.

    Su precio es de 129 euros.

    Massimo Dutti