Dulceida y Madame de Rosa convierten en tendencia el 'print' de cuadros

Dulceida y Madame de Rosa convierten en tendencia el 'print' de cuadros Instagram

El Estilo MODA 'INFLUENCERS'

Dulceida y Madame de Rosa convierten en tendencia el 'print' de cuadros

Las 'influencers' han combinado este estampado, en color verde, que se ha popularizado en los últimos años por su parecido a la firma de Chanel. 

8 enero, 2021 01:59

Noticias relacionadas

Aida Domènech (31 años), más conocida bajo el seudónimo de Dulceida, ha demostrado con su último look, publicado en su perfil de Instagram, que el estampado de cuadros va a ser una de las grandes tendencias estilísticas de este año.

La influencer se ha decantado por lucir este print en una chaqueta oversize de la firma Storets, combinada -a modo de layering o superposición- con una blazer en color rosa pastel y una camisa clásica blanca. Asimismo, Dulceida le ha aportado un toque chic con unas gafas de sol con cristales rosados de la firma The Cheapets Sunglasses. 

La prenda protagonista del outfit de Dulceida se encuentra descatalogada en Storets, sin embargo, con el mismo patrón, estilo y diseño se puede encontrar esta chaqueta corta en la misma firma textil con un precio de 97,95 euros.

Dulceida lucía una chaqueta de estampado de cuadros verdes y blancos de Storets.

Dulceida lucía una chaqueta de estampado de cuadros verdes y blancos de Storets. Storets

Un estilismo que, según apuntaban algunos de sus seguidores en la publicación, recordaba a la prestigiosa firma de Chanel por el tejido similar al tweed de la prenda protagonista.  

Sin embargo, Dulceida compartía, a través de stories en su perfil de Instagram, que había ideado ese estilismo inspirándose en uno de los últimos looks publicados por su amiga Ángela Rozas Saiz (39). Más conocida bajo el seudónimo de Madame de Rosa.

La conocida influencer optó por lucir un conjunto, conformado por chaleco y falda de Storets, que está diseñado bajo este estampado de cuadros en tejido tweed. Unas prendas que están disponibles en la correspondiente firma. 

En primer lugar, se puede encontrar este clásico chaleco con una silueta de longitud recortada y cierres de botones de perlas de imitación en la parte delantera. Su precio es de 54,95 euros. A conjunto con esta prenda, destaca esta la falda corta, que continua con el tejido de tweed, que cuenta con un diseño de bolsillo falso en la parte delantera y un cierre de cremallera oculto en el costado. Se puede adquirir por 46,95 euros. 

Madame de Rosa impresionaba a sus seguidores con este conjunto de la firma Storets.

Madame de Rosa impresionaba a sus seguidores con este conjunto de la firma Storets. Storets

Madame de Rosa combinaba estas prendas con una camisa blanca de mangas abullonadas y un gorro de la misma tonalidad. Mientras que para el resto de complementos, como las botas de tacón por encima de la rodilla de Balenciaga o el clásico bolso de Louis Vuitton, se decantaba por una tonalidad rosa pastel.

Sin ninguna duda, más aún tras conocer las últimas novedades estilísticas de algunas firmas de moda, el estampado de cuadros ya ha comenzado a posicionarse como una de las grandes tendencias de este año sobre la pasarela de los diferentes diseñadores y, por supuesto, en el propio street style y redes sociales. 

[Más información: Esta es la tendencia de color que las 'influencers' no paran de lucir esta temporada]