Alexandra Pereira tiene el truco definitivo para lucir vestidos 'mini' sin pasar frío

Alexandra Pereira tiene el truco definitivo para lucir vestidos 'mini' sin pasar frío Alexandra Pereira Instagram

El Estilo MODA 'INFLUENCERS'

Alexandra Pereira tiene el truco definitivo para lucir vestidos 'mini' sin pasar frío

La 'influencer' compartía, a través de sus redes, su último estilismo que incorporaba el complemento estrella de este invierno: las botas altas. 

11 diciembre, 2020 02:32

Noticias relacionadas

Alexandra Pereira (32 años), más conocida bajo el seudónimo de Lovely Pepa, no deja de impresionar a sus seguidores con sus últimos estilismos. Los complementos y los accesorios siempre consiguen destacar en todos sus atuendos. Hace ya tiempo, pudiste leer la colección de bolsos de lujo que la influencer posee, accesorios coloridos que se encargan de dar tonalidad a sus diferentes estilismos monocromáticos en esta estación. 

Si algo caracteriza al estilo de Lovely Pepa es la versatilidad y la comodidad (sin necesidad de perder ese toque moderno) que tienen la mayoría de sus outfits compartidos en redes sociales. De hecho, partiendo de esta premisa ha destacado su último par de botas de corte maxi.  Este tipo de calzado que llega a la altura de la rodilla, se ha convertido en un referente suyo a la hora conjuntar prendas. 

Total Look Black

Alexandra Pereira, optaba por un vestido mini de cuello, manga larga y unas ligeras hombreras en una tonalidad oscura. A conjunto, lo combinaba con unas botas altas y satinadas con alza. En concreto, este calzado es de la marca Stuart Weitzaman y cuenta con una suela de goma y un diseño irregular en la parte superior, característico de este estilo de botas. Asimismo, tiene un precio que ronda los 775 euros. 

Las botas de Alexandra Pereira son de la marca Stuart Weitzman y tienen un precio de 775 euros.

Las botas de Alexandra Pereira son de la marca Stuart Weitzman y tienen un precio de 775 euros. Stuart Weitzman

Es un estilismo sencillo y versátil que, pese a no contar con más prendas o accesorios en la instantánea, se posiciona como una idea a seguir para el día a día. 

Mismo patrón

En otras de sus publicaciones más recientes, se podía ver como Lovely Pepa llevaba la misma idea de look en la que había variado las prendas, manteniendo la misma estructura. 

En esta ocasión, la influencer se decantó por un vestido mini de cuello alto y reversible en un tono nude y, a conjunto, optó por combinarlo con una chaqueta larga de estilo cuero, su ya comentado bolso (en la misma tonalidad que el jersey largo) y las botas altas de tacón y punta en pico, en color negro. 

Alexandra Pereira se ha decantó por estas botas alta de estilo mosquetera.

Alexandra Pereira se ha decantó por estas botas alta de estilo mosquetera. Just Fab

Las botas con plantilla acolchada pertenecen a la firma de Just Fab y siguen el modelo mosquetero y su precio suele rondar los 65 euros, aunque ahora están en promoción y su precio es inferior. 

Se acabó el negro

Sin embargo, pese a lo novedoso que pueda parecer este estilismo; estos complementos han estado presentes desde los primeros looks de la influencer. De hecho, con un rápido vistazo a través del feed de su Instagram se percibe como las botas altas en invierno, son un must para ella. 

Las botas altas en color blanco con este patrón son perfectas para combinar con cualquier tipo de prenda.

Las botas altas en color blanco con este patrón son perfectas para combinar con cualquier tipo de prenda. Gia Couture

En esta ocasión, optó por un modelo en un tono blanco que resaltaba en su conjunto de vestido mini, blazer y bolso en tono negro. Las botas de la firma Gia Couture siguen el mismo patrón sin tacón y su precio ronda los 472 euros y tiene una altura por debajo de la rodilla, idónea para combinar con todo tipo de prendas. 

[Más información: De tiro alto y acampanado: así es el pantalón que la 'influencer' Aretha Fusté ha puesto de moda]