Laura Matamoros crea sensación con los dos abrigos de pelo más 'chic' para este invierno

Laura Matamoros crea sensación con los dos abrigos de pelo más 'chic' para este invierno @_lmflores Instagram

El Estilo MODA 'INFLUENCERS'

Laura Matamoros crea sensación con sus dos abrigos de pelo más 'chic' para este invierno

La hija de Kiko Matamoros ha cautivado a sus seguidores con dos de sus prendas más 'comfy' y 'warm' de la temporada (y esta es su versión low cost).

18 diciembre, 2020 01:43

Noticias relacionadas

Laura Matamoros (27 años) se ha convertido, a través de sus numerosas publicaciones, en una verdadera influencer. Sus conjuntos, que siempre oscilan en la línea de lo 'casual' y lo informal con un toque moderno, se han convertido en toda una inspiración a la hora de vestir para sus seguidores, quienes no dudan en recrear e imitar sus estilismos.

Tan solo hay que recordar como las botas altas con suela track de Zara que llevó en una de sus publicaciones... se agotaron en pocas horas. Y, ahora, seguramente ocurra algo similar con dos de sus últimas prendas, que ya han conquistado a la mayoría de sus seguidores. 

Casual y moderno

La hija de Kiko Matamoros (63 años) posaba recientemente con uno de sus outfits estrella de la temporada: un vestido negro, combinado con las exitosas botas de Zara y un abrigo de pelo de la firma Cyrana, que transformaba por completo el look captando todas las miradas. 

Una prenda que está agotada en la página de la marca, pero estos abrigos están tan en tendencia que en Inditex, en concreto en las firmas de Zara y Lefties, se pueden encontrar dos versiones de estas prendas. 

La versión 'low-cost' del abrigo de Laura Matamoros está disponible en Lefties (izquierda) y Zara (derecha).

La versión 'low-cost' del abrigo de Laura Matamoros está disponible en Lefties (izquierda) y Zara (derecha). Inditex

En primer lugar, destaca esta cazadora con efecto de pelo con capucha, que por tener un pequeño acabado elástico en la parte inferior para fijarla a la silueta y es de Lefties (25,99 euros). Por otro lado, se puede encontrar este abrigo efecto pelo en Zara (59,95 euros) que tiene un cuello solapa parecido al original y un cierre frontal con botones. 

Años 80

Laura Matamoros posaba con este abrigo, a través de sus 'stories' de Instagram, de la firma Last Call

Laura Matamoros posaba con este abrigo, a través de sus 'stories' de Instagram, de la firma Last Call Instagram(@_lmflores), Last Call

Asimismo, a través de sus stories compartía esta foto desde su ascensor donde se la podía ver posar con este abrigo comfy en un tono blanco grisáceo. Una prenda que recuerda al estilismo de la década de los 80 donde este tipo de abrigos perdominaban y que, ahora, se han vuelto a convertir en el último grito de moda.

En concreto, este modelo pertenece a la firma Last Call y se puede encontrar bajo el nombre de Bayad. De piel de zorro, con un forro de crepé y made in Spain. Asimismo, está prenda posee un pequeño descuento que deja a la prenda en torno a los 807 euros. 

Sin embargo, al igual que sucedía con la anterior prenda que sigue esta misma línea de diseño, sino se quiere o no se puede hacer esa inversión económica en una prenda se puede encontrar su versión low-cost. Por ejemplo, en las firmas de Mango y Zara, donde se pueden encontrar modelos similares. 

A la izquierda se encuentra el modelo de Mango y a la derecha el de Zara, ambos similares al de la 'influencer'.

A la izquierda se encuentra el modelo de Mango y a la derecha el de Zara, ambos similares al de la 'influencer'. Mango, Zara

En primer lugar, destaca este abrigo largo de pelo de Mango, que se encuentra rebajado un 30 % y cuyo precio se sitúa en los 69,99 euros. Una prenda que, pese a su apariencia, es ligera y abrigada, gracias a su forro interior. Y, por otro lado, en Zara se puede encontrar este abrigo de cuello redondo con solapa y manga larga, con un precio de 79,95 euros en una tonalidad parecida, blanco roto. Dos prendas idóneas para este invierno.

[Más información: Laura Matamoros tiene la prenda estrella de la temporada, ¡hazte con ella!