• 1 de 6

    Areta

    Este anillo es idóneo para las personas a quienes le encanta la joyería clásica. María Pascual combina el concepto de anillo y moneda antigua, en concreto con la típica cenefa griega.

    Su ligero peso lo convierte en el accesorio perfecto. Una pieza elaborada en latón y con un acabado de quilates de oro que, con ese toque dorado, combina con absolutamente todos los estilismos.

    Su precio es de 40 euros.

    María Pascual
  • 2 de 6

    Sutil y 'chic'

    Siguiendo la línea y el concepto de joyas minimalistas destaca este sencillo colgante de silueta orgánica y escultura que apuesta por la sofisticación atemporal. Idóneo para todo tipo de looks, para dar ese pequeño toque de glamour sin llegar a sobrecargar el estilismo. Además, la cadena es ajustable para que te sientas libre de decidir cómo quieres lucirlo.

    Su precio es de 40 euros.

    María Pascual
  • 3 de 6

    Aros Zodiaco

    Para las más místicas, estos pendientes de aros lisos de 'Las cosas de Coco' que cuentan con una chapita del zodiaco y una piedra central de plata de ley, les encantará. Un diseño poco visto, que captará la atención. Además, es un modelo sutil, ligero de peso y tamaño.

    Su precio es de 27 euros.

    Las cosas de Coco
  • 4 de 6

    Aros Blue Drop

    En 'Las cosas de Coco' también destaca este sutil par de pendientes que responde al nombre de Aros Blue Drop. Un diseño perfecto para aquellos que buscan un diseño minimalista, un pequeño toque de color a su outfit clásico, jugando con la piedra turquesa que tienen estos sencillos aros lisos.

    Su precio es de 27 euros.

    Las cosas de Coco
  • 5 de 6

    Baguette Balls Cristal

    Este elegante accesorio que responde al nombre de Baguette Balls Cristal, que está disponible en la tienda 'Oui Petit' está fabricado en plata de ley y, además, posee un ligero acabado en oro.

    Una joya versátil que combina con todos los estilismos, desde el más formal hasta el más casual; se trata de una cadena de bolitos estilo choker, cuya longitud es extensible, y lleva un colgante central con una piedra estilo baguette.

    Su precio es de 35 euros.

    Oui Petit
  • 6 de 6

    Mini Spot Chain Cristal

    Estos pendientes de la firma 'Oui Petit', que responden al nombre de Mini Spot Chain Cristala, están fabricados en plata de ley y tienen un acabado en oro. Son unos pendientes pequeños, sutiles, cuyo rasgo llamativo es la pequeña circonita engastada que posee y la cadena.

    Su precio es de 39 euros.

    Oui Petit
Marina Vázquez