• 1 de 9

    Sets limitados de Revitalash Cosmetics

    En una época en la que la mascarilla marca el look facial, la mirada se vuelve especial protagonista. Los ojos se podrán maquillar, sobre eso no hay discusión, pero se tendrá que reforzar la salud de las cejas y las pestañas para que sean grandes definidoras del carácter facial. En esta línea y con el fin de celebrar estas Fiestas, RevitaLash Cosmetics anuncia el lanzamiento de dos colecciones de edición limitada. Una propuesta de regalos con dos claves: Lash Perfecting y Brow Perfecting. Ambas están disponibles en farmacias y perfumerías.

    Precio: 135 y 115 euros respectivamente.

  • 2 de 9

    Maquillaje de Lancôme by Sara Shakeel

    Lancôme te invita a adentrarte en un mundo encantador, salpicado de brillo y felicidad, a través una colección de edición limitada que resplandece con una esperanza nueva. Iluminando la oscuridad, uniendo a la gente en un nuevo y chispeante universo, la Precious Holiday Collection se presenta mediante una campaña creada en colaboración con Sara Shakeel, artista contemporánea del cristal que cuenta con más de 1 millón de seguidores en Instagram.

    Precio: Iluminador: 49 euros | Paleta: 65 euros.

  • 3 de 9

    Cofre de Skeyndor

    Esta Navidad Skeyndor se ha propuesto devolver un pellizco de ilusión y solidaridad a la época más mágica del año. Tras un año duro para todos y bajo el lema La ilusión que nos une, ha querido colaborar con la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL) con uno de sus cofres regalo exclusivos para estas próximas fiestas. Por la compra de cada Kit Solidario, se donará 1 euro a FESBAL.

    El Kit Solidario contiene:

    Make Up Hyaluron Filler Base, 30ml
    Make Up Vitamin C Hydra Comfort Foundation Nº2, 30ml
    Make Up Phenomenon Máscara de Pestañas
    UNIQCURE Instant Lifting Concentrate 4 Uds. x 2ml

    Precio: 52 euros.

  • 4 de 9

    Kit de tres barras de labios de Guerlain

    Los labiales Rouge G de Guerlain destacan no sólo por su carcasa-joya, que incorpora dos espejos (¡perfectos para retoques!) sino también por sus constantes novedades, con ediciones limitadas que se han convertido en objeto de coleccionismo, y por la posibilidad de combinar cualquier labial de la gama.

    La fórmula de Rouge G se encuentra en tres acabados y texturas diferentes: satinado, mate y sheer, todos ellas enriquecidas con esferas de ácido hialurónico y aceites naturales para una sensación de confort absoluto.

    Precio: 132 euros.

  • 5 de 9

    Germinal Acción Inmediata Doble Flash

    Estas ampollas de Germinal Acción Inmediata Doble Flash son un acierto seguro para estas navidades. No sólo borran los signos de fatiga más acusados, además tienen un factor hidratante natural y un alto poder nutritivo que estimula y revitaliza la piel. Sus proteínas de semillas de trigo producen un efecto tensor instantáneo; Y también contiene Alantoína (cicatrizante y suavizante) y Provitamina D que aporta elasticidad y flexibilidad a la piel.

    Precio: 20 euros.

  • 6 de 9

    Lifting effect. Crema Antiarrugas Perfeccionadora de Gisèle Denis

    El regalo ideal para pieles maduras esta Navidad es esta crema antiarrugas perfeccionadora de Gisèle Denis. Un tratamiento facial para combatir las arrugas de forma eficaz, combinando activos que proporcionan a la piel tersura y densidad, a la vez que corrigen las arrugas y la hidratan. Incorpora proteínas tensoras de soja que aportan a la piel un efecto lifting y está enriquecido con un complejo de minerales de sílice que ayudan a disimular las arrugas, dando a la piel un aspecto más joven y saludable. El ácido hialurónico mantiene la piel en su nivel óptimo de hidratación.

    Precio: 21,95 euros.

  • 7 de 9

    Lumi Strobing Iluminador

    Amelia Cosmetics presenta Lumi Strobing Iluminador, cuyo formato en líquido aporta un brillo intenso al rostro. Por un lado, es perfecto para obtener ese efecto fotográfico de "brillar como si hubiera un flash". Por otro, es ideal para un efecto glasseado si lo que quieres es lucir un rostro jugoso en general. Para ello se combina con unas gotas de iluminador y tu base de maquillaje; y por último se matiza con polvos traslúcidos.

    Precio: 9,50 euros.

  • 8 de 9

    Ritual Renovador Nocturno

    Este es uno de los cofres más completo para tus cuidados nocturnos en el que, además de incluir los productos necesarios para limpieza e hidratación, le suman una herramienta que ha levantado las pasiones de las beauty lovers en todo el mundo de regalo: el Roller de Jade.

    Esta herramienta, procedente de las técnicas milenarias asiáticas, aportará múltiples beneficios a tu piel para amanecer con un rostro fresco y descansado. 

    Este cofre incluye:

    Desmaquillante Delicado Oil to Milk 40ml.
    Supernight Dermo Filler Mask 50ml.
    Roller de Jade de regalo para realizar masaje de la técnica Gua Sha.

    Precio: 52,65 euros.

  • 9 de 9

    Maquillaje de Kiko Milano

    Holiday Gems es la nueva colección de KIKO Milano con una línea de joyas festivas que aportan un toque contemporáneo a la belleza clásica. Los tonos oro y bronce en conjunto con los ricos destellos de azul zafiro y rojo rubí son los protagonistas de la nueva gama. 

    Bajo el eslogan 'Tan hermosa como lo eres tú', KIKO Milano ha elegido para estas navidades pigmentos ricos y texturas mates y metálicas que jueguen con los ojos, mejillas, labios y uñas, todas ellos adornados con un brillo especial, como si de una joya se tratase. Se puede encontrar paleta iluminadora, polvos, máscara de pestañas, serum, sombras de ojos...