• 1 de 10

    Bordado

    Este top de Zara, disponible por 29,95 euros, destaca por su semitransparencia, escote pico y tirantes finos. Además, tiene detalle de bordados, abalorios y lentejuelas que resaltan sobre un outfit clásico y sencillo, como el black and white que luce la modelo. Su cierre se encuentra en uno de los lateres, pero es prácticamente imperceptible, ya que la cremallera se oculta en la costura. De momento, solo está disponible en talla S, ya que la M está agotada.

    Zara
  • 2 de 10

    Lentejuelas

    De color negro y con lentejuelas, cuyo bordado simula unas elegantes flores, este top se presenta como una propuesta ideal para completar un look de noche. Tiene escote pico, tirantes ajustables y cierre de lazo en la espalda. Es, además, de edición limitada y se vende por 29,95 euros en tallas S y M.

    Zara
  • 3 de 10

    Perlas

    Para las más clásicas, el top de perlas es una excelente opción. Un poco más largo que el anterior, este accesorio de escote pico y tirantes finos es ideal para aquellas que quieran estar en tendencia sin perder su esencia. Al tener una confección más simple, puede llevarse sobre una camiseta o chaleco de punto -otra de las prendas de la temporada- colorido o estampado. Tiene un valor de 29,95 euros y solo está a la venta en talla M.

    Zara
  • 4 de 10

    Cristales

    Aunque en un primer vistazo este top luce similar al de perlas, su confección lo hace ver diferente. Mucho más, si combina con una camiseta de color. De escote pico y tirantes finos, destaca por su aplicación de cristales. Solo está a la venta en talla M por 29,95 euros.

    Zara
  • 5 de 10

    Tul y perlas

    Aunque este top también tiene detalles en perlas, luce muy distinto al anterior porque está bordado sobre una tela de tul semitransparente. Una serie de elementos que resaltan sobre una camisa básica, unicolor y oversize. Es perfecto para aquellas mujeres que destacan por su elegancia. Zara lo tiene en S y M por 29,95 euros.

    Zara
  • 6 de 10

    Pedrería

    Los top sobre camisas se pueden llevar en cualquier momento. Pero este, de estilo metálico de escote pico y con aplicaciones en pedrería es ideal para completar un look de noche. Sus detalles en color plata aportan el toque de brilli brilli que muchas veces se busca en un outfit nocturno. La prenda, que cierra con mosquetón, está a la venta en la página web de Zara, en talla M y por 29,95 euros.

    Zara
  • 7 de 10

    Pedrería sobre jersey de punto

    El top de pedrería también puede llevarse de una manera más informal: sin atar y sobre un jersey de punto unicolor que resalta los detalles de este accesorio que ha llegado para quedarse.

    Zara
  • 8 de 10

    Piel

    Ideal para las mujeres que sigan las tendencias al cien por cien. Con este accesorio no solo llevarán el top corto de escote corazón y tirantes finos, detalle de elástico en espalda y cierre lateral con cremallera, sino también uno de los materiales más utilizados en otoño e invierno: la polipiel. Este, además, es perfecto para quienes quieran darle un toque rockero a sus looks. Zara lo tiene en venta en S, M y L por 35,95 euros.

    Zara
  • 9 de 10

    Abalorios

    Este, quizás, es el top con más detalles. Delante se muestra como una prenda de escote redondo y tirantes finos, con abalorios en plata que combinan a la perfección con la tela azul claro. Detrás, también se aprecian estos detalles y un par de lazadas que permiten ceñir este accesorio al cuerpo. Por sus características podría aportarle a tus outfits un estilo de finales de los 90 y comienzos de los 2000. Tiene un precio de 35,95 euros y solo está a la venta en talla M.    

    Zara
  • 10 de 10

    Brillo

    Este top luce muy similar a los bikinis vistos durante la temporada estival. Sobre todo, en las más jóvenes. Y es que, más allá de su escote en pico y tirantes, destaca por su aplicación llena de brillo. Lo que lo convierte en una prenda ideal para triunfar en un evento nocturno. Tiene un valor de 35,95 euros y únicamente se vende en talla M.

    Zara