• 1 de 8

    El 'denim' nunca falla

    Con una delicada apertura frontal y un cierre de botonadura oculta por tapeta hallarás esta falda que no dejarás de vestir durante toda la temporada, donde la tela vaquera y el largo midi se posicionan y reafirman como las tendencias más clásicas de la moda.

    En la imagen: La modelo luce esta falda (49, 95 euros) con una camisa denim y unas sandalias de tacón bajón y tiras finas. También, se puede combinar con una cazadora de piel para aportarle un toque más desenfadado.

    Massimo Dutti
  • 2 de 8

    Escote cuadrado

    Las tonalidades apagadas y oscuras reaparecen, una vez más, en el armario junto a las bajas temperaturas. En esta ocasión, destaca este vestido largo, de tirantes gruesos y escote cuadrado (un gran acierto para potenciar, si se desea, la figura). Idóneo para las citas más elegantes acompañado de un cinturón y para las más casuales en su faceta natural, fluída.

    En la imagen: Este vestido negro con escote cuadrado (49, 95 euros) es perfecto para combinar con unas sandalias para conseguir un efecto informal como la modelo. Y, también, para acompañarlo con una americana blanca que aporte contraste y conjugue un look bicolor clásico.

    Massimo Dutti
  • 3 de 8

    Estilo chaquetilla

    Esta blusa de botones en los hombros y la tapeta en color crudo (también disponible en color negro) de corte recto y cuello alto destaca por su diseño. Combina el concepto de chaquetilla y camisa, creando una diseño distinguido que no pasará desapercibido.

    En la imagen: Junto a esta blusa (49 95 euros), la modelo ha optado por un pantalón de tiro alto y con un largo que supera la rodilla en un tono beige. Las sandalias en tonos apagados aporta un punto de contraste.

    Massimo Dutti
  • 4 de 8

    Lencero

    El clásico top con detalles lenceros es una de las prendas que deberían formar parte del fondo de tu armario. Una pieza sensual y femenina que sirve tanto como combinación para blusas con transparencias, como para lucirla con un americana grande que cree contraste entre ambas piezas. 

    En la imagen: La modelo combina este top (39, 95 euros) con una americana y un pantalón recto de efecto crepe en colores crudos.

    Massimo Dutti
  • 5 de 8

    Con lazada

    El clásico diseño de blusa se renueva y adopta esta singular forma con lazada, un detalle que hace que luzca de una manera singular y única, al gusto del consumidor.

    En la imagen: La blusa con cuello lazada (49, 95 euros) y corte recto combina a la perfección con un pantalón blanco como la modelo o con el clásico vaquero.

    Massimo Dutti
  • 6 de 8

    Canalé

    El canalé es el tejido estrella de las últimas temporadas en el mundo textil. Potencia y estiliza la figura gracias a su diseño. En esta ocasión, Massimo Dutti se ha decantado por una tonalidad azulada, corte recto y cuello pico.

    En la imagen: La modelo combina este jersey (39, 95 euros) con un pantalón de tiro alto vaquero, ideal con unas zapatillas para aportarle un toque más casual.

    Massimo Dutti
  • 7 de 8

    La moda de los años 90

    Regresa de manera sutil la moda de los 90, los bajos con un poco de campana. Este vaquero en un azul medio de tiro alto que se adecúa con éxito a la forma del cuerpo.

    En la imagen: Puedes optar por combinar estos vaqueros de tiro alto (49, 95 euros) con una blusa de volantes con estampado de puntos y unos mocasines negros como la modelo.

    Massimo Dutti
  • 8 de 8

    Ceñido

    Este pantalón engomado, disponible en varios colores (desde un blanco crudo hasta una tonalidad chocolate) y de tiro medio, busca convertirse en tu nuevo pantalón estrella de la temporada. Ideal para combinarlo con prendas anchas en la parte superior para aportar contraste.

    En la imagen: La modelo luce esta prenda con un jersey ancho de cuello y unas botas altas en la misma tonalidad que el pantalón (39, 95 euros).

    Massimo Dutti