• 1 de 10

    Top veraniego

    Los tops son una prenda básica y versátil para primavera y verano, y de la nueva colección de H&M destaca esta blusa corta, confeccionada en un tejido vaporoso de algodón, con escote cuadrado y mangas cortas abullonadas, que tiene un precio de 9,99 euros.

  • 2 de 10

    El limón conquista la colección más cítrica de H&M

    Los limones también tienen un gran protagonismo en los complementos de esta colección, como esta diadema revestida de tela, con un estampado vegetal en color amarillo, verde y blanco, con un nudo decorativo en la parte central. Este complemento está valorado en 7,99 euros. 

  • 3 de 10

    Corte caftán

    La firma de moda sueca ha innovado en cuanto a los cortes, y entre sus nuevas piezas destaca este vestido de estilo caftán, realizado en tejido suave de viscosa, con escote de pico, botones ocultos delante y cinturón de anudar extraíble. Un modelo de corte midi, valorado en 29,99 euros, con mangas cortas amplias con dobladillo cosido, cintura ligeramente entallada y pliegues delante y detrás. 

  • 4 de 10

    Pequeños detalles

    Los limones no solo impregnan los estampados, también tiene cabida en pequeños detalles como estos pendientes, con detalles de metal en forma de hoja y colgantes de plástico en forma de limón, que tienen un largo de 6 centímetros y un precio de 9,99 euros.

  • 5 de 10

    Estilo clásico

    Dentro de la colección también hay algunas piezas de estilo clásico. En concreto, este vestido, con un precio de 39,99 euros, vaporoso de algodón orgánico y lyocell con estampado donde destaca el amarillo de los limones, escote de pico pronunciado detrás, mangas cortas abullonadas con remate elástico fino y costura en la cintura con cinturón ancho de anudar extraíble.  

  • 6 de 10

    Piezas básicas

    Otro modelo básico, ideal para lucirlo en el día a día durante esta primavera y este veran, es este vestido corto con escote de pico, botones delante, mangas cortas abullonadas con remate fruncido y costura en la cintura, que tiene un precio de 19,99 euros. 

  • 7 de 10

    Limón brillante

    Hay piezas de la nueva colección de H&M donde la presencia del limón es clara y evidente. Destacan estos pendientes de metal con forma de gajo de limón, adornados con strass de vidrio y cuentas de plástico, que le dan un aspecto brillante, y que están valorados en 9,99 euros.

  • 8 de 10

    Vestido de lino

    Los vestidos de lino son todo un clásico en primavera y en verano, y en los nuevos modelos de H&M destaca este traje midi, en mezcla de lino y algodón, con un ligero escote de pico y tirantes finos ajustables. Esta pieza, con un precio de 29,99 euros, tiene botones delante, está fruncido en la espalda y dispone de una costura fruncida en la cintura para dar amplitud y caída. 

  • 9 de 10

    Bolso de paja

    Una de las piezas más llamativas de la colección de la firma sueca es este bolso en paja de papel trenzada, con asas redondas de madera en la parte superior, en color mostaza, cuya forma recuerda a la de un gajo de limón. Un divertido complemento que está valorado en 44,99 euros. 

  • 10 de 10

    Falda midi

    El limón también ha conquistado esta falda midi en sarga de algodón suave, con estampado vegetal en color verde, blanco y amarillo, que tiene un acabado con un cepillado suave. Es un modelo de talle alto con cintura ancha fruncida, de doble capa para un toque extra de volumen, con cremallera oculta en un lateral y que tiene un precio de 29,99 euros.