SkinLabo.

SkinLabo.

El Estilo BELLEZA

SkinLabo, la firma italiana dispuesta a revolucionar el mercado de la cosmética

El origen y el objetivo de esta marca es la democratización, es decir, la capacidad de llegar a todo el mundo con productos de alta calidad a un precio asequible.

6 mayo, 2020 02:55

Noticias relacionadas

SkinLabo es la primera marca digital italiana de cosméticos, una experiencia rápida para acceder a tratamientos premium de una forma económica. Fundada por Angelo Muratore, empresario y CEO con una extensa trayectoria al frente de diferentes marcas relacionadas con el sector del lujo, SkinLabo aterrizó hace unos meses en España y lo ha hecho para quedarse. Más allá de eso, lo ha hecho para revolucionar los tocadores de las mujeres a las que les gusta cuidarse y que sienten gran pasión por la belleza, el estilo de vida y la exclusividad en los productos para su piel.

Según consta en la página web de SkinLabo, su origen y objetivo es la democratización, la capacidad de llegar a todo el mundo con productos de alta calidad y que así sus consumidores puedan gozar de una piel perfecta. "Nuestra idea nació del deseo de hacer accesible a todos el cuidado de la piel, utilizando productos de alta calidad, elaborados en Italia y ofreciendo una experiencia de cosmética premium, de la manera más eficiente, rápida y económica. Con este punto de partida, nuestra propuesta es realizar nuestras ventas única y exclusivamente por el canal digital, eliminando innecesarios intermediarios con el fin de ofrecer productos de alta calidad a un precio justo".

Ahí radica también la originalidad de SkinLabo, la firma distribuye sus productos únicamente a través de un canal digital, por lo que evitan terceros entes que pudieran elevar de precio los productos puros de fábrica. Pero, ¿qué hace exactamente SkinLabo?

Según detallan ellos mismos: "Eres realmente importante para nosotros. Para seguirte de cerca, te brindamos un servicio de asistencia personalizada: ponemos a tu disposición un equipo de cosmetólogos y consultores de belleza que siempre están disponibles para escuchar tus necesidades, brindarte el asesoramiento adecuado y ayudarte a elegir sóloa quellos productos que más se adaptan a ti. En línea y por teléfono, te contestamos y escuchamos para ofrecerte una experiencia única".

Pero, ¿qué se encuentra en las cremas de SkinLabo? "Creemos en la mejora continua. Por ello, desarrollamos nuestros productos en base a vuestros feedback. Basado en ellos, creamos productos específicos para tus necesidades y los hacemos utilizando sólo ingredientes limpios. Podríamos decir que utilizamos los mejores principios activos existentes para garantizar resultados inmediatos y duraderos, pero, ¿por qué nuestra calidad es alta?. No sólo el incorporar los mejores ingredientes hace que un producto cosmético sea un producto de alta calidad, también es muy importante el porcentaje de principios activos que incorpora, ya que determina su eficacia en la piel. Nosotros utilizamos el mayor porcentaje de principios activos de la mejor calidad".

Para concluir, SkinLabo pone en valor no solo la alta calidad de sus productos sino la exquisita labor de los expertos vinculados a esta web que también ofrece esos servicios. Toda una revolución: "La naturaleza nos proporciona cada día los mejores ingredientes dermocompatibles y nosotros los usamos para crear productos adecuados para todo tipo de piel. Estamos seguros de los resultados porque confiamos en el asesoramiento de cosmetólogos, dermatólogos y laboratorios especializados con los que trabajamos estrechamente para obtener los productos más eficaces. ¡Revoluciona con nosotros el mundo de la cosmética, únete a nuestra familia!".

[Más información: Cómo combatir los efectos de la primavera en nuestra piel, pelo y uñas durante el confinamiento]