Neymar luciendo prendas de su colección cápsula con Replay.

Neymar luciendo prendas de su colección cápsula con Replay.

El Estilo MODA

Así es la nueva colección cápsula firmada por el futbolista Neymar Jr.

El jugador de fútbol y la cadena de ropa alemana Replay han creado una colección compuesta por cinco piezas que crean un 'look' completo. 

19 febrero, 2020 03:27

Noticias relacionadas

Replay ha presentado la colección cápsula de Neymar Jr. (28 años) en un evento exclusivo en Düsseldorf, Alemania; donde las prendas urbanas han compartido protagonismo con los celebrities que han acudido para arropar al futbolista en este nuevo proyecto. 

La colección crea un total look masculino compuesto por cinco prendas que representan la perfecta fusión del auténtico estilo Replay con la personalidad del campeón brasileño. Piezas que se podrán a la venta en las 140 tiendas que posee el grupo de moda alemán en Europa. 

Neymar luciendo el 'look' completo de su colección con Replay.

Neymar luciendo el 'look' completo de su colección con Replay.

La línea se compone de cinco artículos que crean un look extremadamente sofisticado y cuidado hasta en el más mínimo detalle. Como punto de unión, han incluido los colores de la bandera de Brasil en la parte trasera de todas las prendas, para celebrar los orígenes del jugador.

La chaqueta motera en vaquero negro presenta detalles y mangas de cuero. Las cremalleras termoselladas, la cinta negra, el detalle de la cadena de cobre y el parche con el logotipo tono sobre tono le dan a la prenda un aspecto urbano con un toque técnico.

Los protagonistas de la colección son dos camisas exclusivas de ajuste regular: la vaquera negra con cremallera termosellada y detalles de cinta negra, cadena de cobre y parche con el logotipo tono sobre tono; y la vaquera de cuadros. Ambas se caracterizan por los bolsillos de estilo western, por la cremallera termosellada y por el parche con el logotipo tono sobre tono.

El look cuenta, además, con el Hyperflex vaquero bio con cinco bolsillos, corte entallado, entrepierna baja. En vaquero negro, se caracteriza por el bordado gótico en contraste Replay Neymar JR en la parte inferior a la altura del tobillo y por el logotipo en la parte trasera.

La colección se completa con una prenda de abrigo completa, que es una gabardina vaquera negra de ajuste oversize, con detalles de cuero en las mangas, cremallera termosellada y parche con el logotipo tono sobre tono en el hombro.

Algunas de las camisas protagonistas de la colección de Neymar.

Algunas de las camisas protagonistas de la colección de Neymar.

El preestreno de la colección ha sido seguido por una exclusiva fiesta en el entorno sugerente de la antigua acería Areal Bohler: un espacio industrial que se remonta a principios del siglo XX, ahora reconvertido para respetar el estilo y los elementos arquitectónicos originales, escenario ideal para exaltar el estilo y las peculiaridades de la colección.

Invitados especiales de la noche han sido los Flying Steps, la compañía de danza urbana berlinesa que, después de haber estado de gira, ha entretenido a los invitados de Replay con una actuación artística única y coreografías espectaculares de break dance.

En el evento han estado presentes celebrities de la talla del ganador del premio Óscar Adrien Brody (46); los ángeles de Victoria’s Secret Alessandra Ambrosio (38), Joan Smalls (31) o Izabel Goulart (35); el campeón de la Fórmula 1 Lance Stroll (21); la influencer de moda Chiara Biasi y multitud de rostros conocidos alemanas como Caro Daur (24), Janin Ullmann (38) y Ann-Kathrin Götze (30).

[Más información: Las prendas reflectantes, la tendencia que está arrasando en las tiendas de Inditex]