Modelo con bañador estampado de Zara.

Modelo con bañador estampado de Zara.

El Estilo VERANO 2019

El bañador de Zara de menos de 20 euros que todas desean y tiene lista de espera

La firma principal de Inditex ya tiene todo preparado para la llegada de la próxima estación. Entre sus piezas, un bañador estampado que está agotado.

31 marzo, 2019 01:18

Noticias relacionadas

La primavera ya ha llegado a nuestras vidas. Con el asedio de las altas temperaturas, la duración de la luz del sol y las futuras vacaciones a la vuelta de la esquina, tan solo nos queda pensar en las prendas perfectas para el verano: vestidos de lino, shorts, faldas plisadas, tops, binikis y bañadores. 

A este último respeto, la firma low cost española más internacional, Zara, tiene en su catálogo web la pieza de baño ideal con la que triunfar en cualquier piscina o playa paradisíaca. ¿Lo mejor de todo? Tan solo cuesta 19'95 euros. ¿El principal problema? Lleva días agotado y hay lista de espera para poder hacerte con él

Modelo con bañador estampado de Zara.

Modelo con bañador estampado de Zara.

Se trata de un bañador estampado con el fondo de base en color celeste. Es una prenda triangular de tirantes con lazada y sin foam. El original cierre de hombros concluye con un doble lazo. El print del bañador está creado bajo un juego de colores donde sobre el azul cielo predomina el rosa, el amarillo, el verde, el naranja y el negro.

Además, a lo largo y lo ancho del cuerpo lleva dibujadas diferentes piezas de fruta como rodajas de sandías (con pipas) y algunas fresas. Para darle un toque aún más exótico, el bañador recoge una palmera y una flor típica de Hawaii: la flor del Hibisco, llamada también flor de Jamaica, originaria de América y África.

Bañador estampado de Zara agotado.

Bañador estampado de Zara agotado.

Este diseño en concreto es muy parecido al que Zara ha creado en años anteriores y que terminaron de la misma forma: agotados para la mayoría. En cierta medida, la estrategia de Inditex para potenciar las ventas de sus prendas está cobrando valor. Y es que, contratan a influencers con cientos de miles de seguidores para que exhiban los bañadores en Instagram logrando el objetivo planeado: terminar con las existencias a la mayor velocidad. 

En estos días, no hay posibilidad de adquirir la prenda a través de la página web de Zara. Para satisfacer las necesidades de sus clientes, Inditex ofrece la posibilidad de que te apuntes a una lista de personas a las que avisar en cuanto haya prendas en stock en sus ingentes almacenes. Por el momento, esta es inalcanzable. 

[Más información: McQueen, Adrover y Saint Laurent, en la 'pasarela' del Feed Dog 2019]