• 1 de 5

    Bailarinas de piel color rosa oscuro.

    Para las que huyen del estilo clásico de las bailarinas y quieren llevar las últimas tendencias, la marca presenta estas bailarinas de puntera estrecha y escote cerrado, con cierta reminiscencia a los años 90 para las más atrevidas.

  • 2 de 5

    Bailarina lava intensa.

    Bailarinas de piel color Coral Intenso. La piel ha sido lavada y encogida para que tenga un gran aspecto, y por tanto el color puede variar un poco en distintas zonas del zapato. Escote en V. Tienen una suela de cuero y tacón de 1cm y están diseñadas en España.  

  • 3 de 5

    Bailarinas azul turquesa.

    Bailarinas de piel color turquesa. Puntera estrecha y escote cerrado. Su interior está forrado y tiene plantilla en piel. Suela de cuero y tacón de 1cm reforzado con goma. Tienen un precio de 89 euros.

  • 4 de 5

    1950 Green Edición Limitada.

    Consigue un 'look' de los años 50 con el modelo de bailarina de piel 1950. En Bobo’s miran al pasado para inspirarse y realizar una bailarina con escote en V y acabado en punta, para que des un toque retro a tus 'looks'. 

  • 5 de 5

    Bailarina Volcán.

    En todas las bailarinas de la colección, la piel ha sido lavada y encogida para que tenga un óptimo aspecto, y por tanto el color pueda variar un poco en distintas zonas del zapato. Siempre mantienen su escote en V. Su interior se caracteriza por un buen forro y su plantilla en piel. Diseñadas y elaboradas íntegramente en España. Al tratarse de pelo natural, el color del pelo puede variar respecto al de la fotografía. 

EL ESTILO