Rihanna en su desfile Savage X Fenty.

Rihanna en su desfile Savage X Fenty. Gtres

El Estilo Savage X Fenty

Rihanna zanja la pasarela neoyorquina con lencería para mujeres de todo tipo

La cantante de Barbados ha presentado su primera colección de ropa íntima en el contexto de la New York Fashion Week. 

La cantante Rihanna (30 años) cerró este miércoles la Semana de la Moda de Nueva York con un espectáculo, más que un desfile, en el que deslumbró con una original y sensual propuesta de su firma de ropa interior, Savage X Fenty, diseñada para mujeres de todas las tallas.

El evento tuvo lugar en un edificio industrial del distrito neoyorquino de Brooklyn, lugar en el que no se suele dar la Fashion Week de la Gran Manzana. El evento estuvo protagonizado por más profesionales de la danza que modelos.

A todas luces, la artista de Barbados quiso celebrar la diversidad del género femenino poniendo a desfilar a mujeres de todas las razas y mezclando a supermodelos de la talla de Gigi (23) y Bella Hadid (21) con jóvenes de talla grande y chicas en avanzado estado de gestación.

Desfile de Rihanna - Savage X Fenty.

Desfile de Rihanna - Savage X Fenty. Gtres

El desfile comenzó en una confusa oscuridad, pero con el paso de los minutos, la luz empezó a apoderarse del escenario, que resultó ser una suerte de oasis repleto de plantas, flores y fuentes alrededor de una estructura metálica en forma de cúpula.

Durante el espectáculo, las modelos, en su mayoría de curvas voluptuosas y cuerpos musculosos, mostraban las piezas a la vez protagonizaban una singular coreografía coordinada, lenta al inicio y con brotes enérgicos hacia el final.

Entre los diseños destacó el uso del marrón café, el rosa empolvado, un gris azulado y el negro clásico, mientras que en los diseños predominó el bralette y los sujetadores sin copa dura, y la 'braguita' brasileña de talle alto.

Desfile de Savage x Fenty en Nueva York.

Desfile de Savage x Fenty en Nueva York.

Por otra parte, el desfile del estadounidense Marc Jacobs (55) destacó por su retraso de una hora y media, que llevó a especulaciones en las redes sociales de que el modisto, que otros años ha cerrado la Semana de la Moda de Nueva York, trataba de ensombrecer el show de Rihanna, que esta vez le arrebató el honor a última hora.

[Más información: Gigi Hadid se corona como la estrella del desfile de Tom Ford en Nueva York]