Dulceida.

Dulceida. Redes sociales

El Estilo EL LOOK URBAN

Dulceida sustituye los clásicos vaqueros por unos jeans de rejilla y diamantes

La joven influencer ha compartido una vez más su estilo con el que marca tendencia, un outfit sencillo y urbano.

19 febrero, 2018 12:15

Noticias relacionadas

Aida Domenech (28 años), una de las it-girls del momento, comparte con sus seguidores a diario los outfits que se pone para cada evento. La joven conocida como Dulceida hace moda y marca tendencia a través de su Instagram.

Esta vez comparte un estilo muy urbano y motero. El outfit está compuesto de dos piezas: por un lado, lleva una camiseta básica de manga corta ancha de color negro, de la marca storets; y por otro lado unos jeans claros de tiro alto por encima de la cintura.

La peculiaridad de estos pantalones es que tiene varias estrellas, las cuales dejan ver la pierna a través de la tela de rejilla negra. Además, están contorneados con piedras brillantes. El pantalón es de Topshop tiene un precio de 170 euros.

Moto Bleach Diamante Star Jeans.

Moto Bleach Diamante Star Jeans. Web

La joven ha querido combinar este estilo urbano con unos botines negros de Au Revoir Cinderella, una chaqueta de color negro, y un bolso de Givenchy también en esa tonalidad.

Dulceida ha creado un look combinando un estilo urban y motero a la vez, usando el negro y el clásico color vaquero para su outfit. La influencer ha sabido recrear un modelo fácil de seguir por cualquiera de sus seguidoras.

[Más información: El abrigo de Dulceida con el que acertar este invierno]