El look de Irene Junquera.

El look de Irene Junquera.

El Estilo PRENDA ESTRELLA

El look rockero-chic de Irene Junquera: las claves de su chaqueta

La presentadora ha combinado un estilismo 'total black' con una biker rosa metalizada. Consigue su prenda estrella.

18 febrero, 2018 01:50

Noticias relacionadas

Las bikers nunca pasan de moda. Son el elemento perfecto para proporcionar esencia a un look e Irene Junquera (32 años) lo sabe. Más allá de la chaqueta de cuero negra, existen en una gran gama de colores e incluso diferentes texturas, que pueden enriquecer aún más un estilismo. Como en el caso que ha escogido la presentadora.

Junquera combinó un pantalón pitillo negro con aberturas horizontales a lo largo de la pierna, con una camiseta simple en el mismo color, pero acertó con la prenda exterior: una biker rosa de acabado metálico. El tono rosado unido al brillante del tejido hace que esta pieza sea la clave del look.

Captura de la compra online de la chaqueta.

Captura de la compra online de la chaqueta.

La chaqueta pertenece a la firma Rich&Royal y el nombre de la prenda es Biker Jacket in Metallic-Optik. Tiene un precio de 219'95 euros y todavía está disponible en todas las tallas. La marca también presenta otras opciones de estampado, como el de leopardo, en otras bikers que sirven del mismo modo para dar el toque rockero a cualquier estilismo.

Si el coste de esta biker en la firma alemana no está a tu alcance, existen opciones low cost igualmente válidas para completar tus looks. Y es que tiendas como ZARA o Bershka, ya han tenido en su catálogo esta misma prenda, en el mismo color y corte que la que luce Irene Junquera.

Un simple toque de color puede transformar de arriba abajo un look y dar personalidad a quien lo viste. Así que apostar por prendas llamativas es una forma de dar una nueva visión a tus atuendos sin necesidad de ampliar tu armario.

[Más información: La chaqueta de 'Los Javis' que querrás tener: conoce quién se esconde detrás]