Fotomontaje JALEOS.

Fotomontaje JALEOS.

El Estilo SU LADO SOLIDARIO

Así es el jersey con el que Paula Echevarría hace un corte de mangas

La 'it girl' ha escogido un jersey bicolor para una de sus publicaciones más solidarias. Es de Stradivarius y todavía está disponible. 

17 febrero, 2018 01:09

Noticias relacionadas

Paula Echevarría (40 años) sigue inmersa en la polémica entorno a su todavía marido  David Bustamante (35). Aunque la controversia le rodee nunca pierde su pasión por las últimas tendencias y las marcas. El efecto que tiene la actriz en la moda se mantiene y ellas le utilizan como imagen para sus prendas. 

El último producto que ha causado furor ha sido un jersey bicolor que vestía en una de sus últimas publicaciones de Instagram. La influencer compartía una imagen haciendo un corte de mangas a la leucemia, todo formaba parte de la campaña #FuckLeucemia en el día mundial del cáncer infantil. 

En la instantánea vestía el jersey de Stradivarius en tonos pastel. La prenda, en rosa palo y gris, tiene un escote en pico bastante pronunciado. La actriz escogió un estilo cómodo para la campaña solidaria. 

Fiel a la ropa de Inditex, la celebrity ha elegido este jersey de tan sólo 25,99 euros. Lo ha combinado con unos pantalones vaqueros, una forma cómoda y con estilo de lucir. Acompañando el look, lucía un colgante circular en color oro y en las manos, anillos plateados. 

"Yo también me sumo al movimiento #FuckLeucemia", escribía junto a la publicación. Así, Paula Echevarría pedía a sus seguidores ayuda para recaudar dinero para la investigación de la grave enfermedad. 

[Más información: El 'postureo' de Paula Echevarría: los mocasines que no quitan el frío]