Kim Kardashian en sus redes sociales.

Kim Kardashian en sus redes sociales.

El Estilo 200 ARTÍCULOS

Kim Kardashian subasta su armario por una buena causa: ¡hazte con él!

La celebridad ha querido ayudar de esta forma a través de 'eBay' con un total de 200 artículos, de los que solo destinará el 10% de los beneficios a la causa. 

18 febrero, 2018 01:51

Noticias relacionadas

La limpieza de armarios es una tarea que todos tenemos pendiente y Kim Kardashian (37 años) no iba a ser menos. La estrella ha demostrado que es una mujer solidaria aparte de inmensamente rica. La celebridad ha decidido colaborar con la agencia de márketing Auction Cauce -para ayudar al hospital infantil de Los Ángeles- poniendo a la venta parte de su armario y del de su familia. Un buen gesto que habría terminado de enamorar a sus múltiples seguidores salvo por el hecho de que solo destinará el 10% de los beneficios de la puja a esta causa.

En concreto, se trata de 200 artículos los que ha subastado la artista a través de la página eBay. Zapatos, vestidos de gala, camisetas, pantalones, botas, gorras y hasta ropa de deporte. ¡De todo se ha desprendido Kim! Lo que ha sorprendido es el pobre porcentaje para la causa teniendo en cuenta su capital y que gran parte de las prendas que cuelgan de su armario se tratan de regalos que todavía no ha usado la estrella mediática. Puede parecer muy poco generoso por su parte, aunque bien es cierto que nadie está obligado a ayudar en acto caritativos ni a regalar su riqueza. 

All in 1 post! Follow @KimKardashianSnap for more!

Una publicación compartida de Kim Kardashian Snapchats 🍑 (@kimkardashiansnap) el Feb 11, 2017 at 10:53 PST

No es la primera vez que Kim lleva a cabo esta iniciativa solidaria y es que la socialité está más que familiarizada con este canal de compra venta de artículos. En una entrevista que concedió a Variety hace un tiempo confesó que cuando era joven sacó bastante partido a la reventa de artículos de lujo: "Compré en Ebay un par de zapatos de Manolo Blahnik (75) por 700 dólares y convencí a mi padre para que me dejara comprar algunos pares más. Después logré vender cada par por 2.500 dólares", explicó la celebridad.  

[Más información: Una habitación ecológica y 36 pares de zapatos, el despilfarro de Kylie Jenner en su bebé]