El look, aparentemente simple, ha conseguido un récord en las redes.

El look, aparentemente simple, ha conseguido un récord en las redes.

El Estilo ÉXITO ROTUNDO

El chándal de Kylie Jenner que ha logrado millones de 'likes' en solo unas horas

La hermana de Kim Kardashian ha escogido un look muy cómodo para reaparecer en las redes sociales tras dar a luz, y ha alcanzado los 7 millones de 'me gusta' en solo unas horas.

14 febrero, 2018 02:06

Noticias relacionadas

Kylie Jenner (20 años) se está convirtiendo en la nueva sensación de Instagram. La más joven del 'klan' está cerca de destronar a su hermana, Kim Kardashian (37), y es que ya acumula más de 103 millones de seguidores en la citada red social. Muchos de ellos son fans de su maquillaje -que arrasa en ventas- o del carácter que muestra en el reality de la familia, pero también es una influencer en lo referente a la moda.

Su estilo a la hora de vestir sigue la estela impuesta por las Kardashian: prendas ceñidas, que marquen sus curvas y muestren sus puntos fuertes. Sin embargo, para su etapa de embarazada optó por ropa holgada (o directamente se escondía para que no la fotografiaran) y en la actualidad, después de dar a luz hace una semana, sigue apostado por los estilismos que no marquen su figura. Por eso ha elegido un chándal masculino para volver a presentarse ante sus fans en las redes sociales.

Esta es la fotografía que Kylie ha colgado en sus redes sociales tras dar a luz.

Esta es la fotografía que Kylie ha colgado en sus redes sociales tras dar a luz.

Con dos imágenes en unas posturas nada naturales para conducir, pero sí habituales en el mundo del 'postureo' en el que viven, ha reaparecido en Instagram. Tras publicarlas, los 'me gusta' no han parado de aumentar. A las cinco horas ya tenía 5 millones de 'likes', un nuevo récord para Kylie, que ya con la foto de su recién nacida se colocó la medalla de oro del mayor número de 'me gustas' obtenidos en menor tiempo.

Esta vez no ha sido su niña sino su chándal. Esta prenda tan simple y que forma parte de cualquier armario es la pieza clave que le ha llevado al éxito. Además, se trata de un conjunto de Adidas, una marca común; aunque lo cierto es que pertenece a una colección cápsula del diseñador Gosha Rubchinskiy. Debido a que la prenda ha sido creada por el artista ruso la chaqueta cuesta 180 euros y los pantalones 145 euros. Un precio total por el que seguro que más de uno nos pensaríamos si usarlo para hacer ejercicio por miedo a ensuciarlo.

[Más información: Una habitación ecológica y 36 pares de zapatos, el despilfarro de Kylie Jenner en su bebé