Khloè Kardashian, Kylie Jenner y Kate Middleton comparten el mismo estado de buena esperanza.

Khloè Kardashian, Kylie Jenner y Kate Middleton comparten el mismo estado de buena esperanza.

Celebrities NACIMIENTOS INTERNACIONALES

De las Kardashian a la realeza inglesa: las minicelebrities que nacerán este año

El próximo años nacerán los hijos de una modelo, de una 'influencer', de una actriz, de una WAG, de una duquesa y de las hermanísimas de Kim Kardashian, ¿quién da más?

Noticias relacionadas

El poder mediático y monetario reina en esta lista de futuras mamás. Desde el mismísimo Palacio de Kensington hasta Hollywood pasando por dos de las familias más conocidas del panorama celebrity como son las Kardashion o las Hilton, todas ellas darán la bienvenida a un nuevo retoño en 2018.

No todas están felices con sus nuevas curvas, y es que las más coquetas han preferido no dar pruebas de su remodelada barriguita y por eso prefieren compartir en sus redes sociales fotografías antiguas con el vientre plano o luciendo prendas muy holgadas que impidan que ningún volumen de más pueda percibirse. Pero también hay celebrities que se niegan a ocultar su felicidad y su buen estado de esperanza.

1. Kate Middleton y el príncipe Guillermo

Kate Middleton utiliza ropa ancha para disimular la tripa.

Kate Middleton utiliza ropa ancha para disimular la tripa.

La duquesa de Cambridge espera su tercer hijo. El príncipe Guillermo y ella ya son padres de George (4) y Charlotte (2), con los que han protagonizado tiernas instantáneas como la imagen de la felicitación navideña de este año, y aún se desconoce el sexo de su nuevo retoño, pero las apuestas se inclinan por que será una niña. El bebé nacerá apenas un mes antes de que el príncipe Harry (33) y Meghan Markle (36) se den el 'sí, quiero', por lo que lo más probable es que la pareja o alguno de los miembros se ausente pronto de las postfiesta nupcial para atender a su recién nacido.

2. Eva Longoria y José Bastón

El pasado 20 de diciembre la noticia del embarazo de la actriz salta a los medios internacionales. Eva (42) cumple así uno de sus sueños y al lado del hombre de su vida, José Bastón (49). Será el primer hijo para la hollywoodiense y el quinto para su pareja, que ya estuvo una década casado con también actriz Natalia Esperón. Hace un año que el presidente del Grupo Televisa y Longoria se dieron el 'sí, quiero' y desde entonces viven en una constante luna de miel, y además, ahora, con la próxima llegada del bebé seguirán aún más en su nube de amor.

Eva Longoria, muy pendiente de su tripita en su último acto público.

Eva Longoria, muy pendiente de su tripita en su último acto público. Gtres

3. Chiara Ferragni y Fedez

Chiara Ferragni luciendo tripita.

Chiara Ferragni luciendo tripita.

Un embarazo es lo que le faltaba a la influencer más cotizada y poderosa del mundo para seguir llamando la atención. Chiara (30) no solo gana miles de seguidores por minutos en sus redes sociales y cientos de miles de euros al mes por su marca de ropa, sino que además su historia de amor con el rapero Fedez y su recién 'estrenado' embarazo ha causado aún más furor que el que crea ella misma con sus estilismos y consejos de moda. Conociendo lo que ha hecho hasta ahora, que de ser una joven con un simple blog ha pasado a ganar 12 millones al año y tener boutiques en todo el mundo, seguro que para cuando nazca su retoño -al que llamará Leo- creará una línea de ropa para bebés que agotará existencias en cuestión de horas.

4. Kylie Jenner y Travis Scott

Si algo tiene en común el clan Kardashian es la atención que ponen a lucir siempre perfectas, y en el caso de Kylie, que es la benjamina de la familia, aún más. La joven de 20 años está embarazada pero incluso algunos medios han dudado de su estado porque la veinteañera se niega a mostrar una sola curva imperfecta de su cuerpo. Para ello recurre al uso de ropas anchas que no insinúen nada de su silueta, o directamente cuelga fotos antiguas en bikini en sus redes sociales para confundir a los curiosos que quieran verla de premamá. Parece que no es capaz de asumir la nueva vida que llegará a su día a día en solo unos meses.

Kylie Jenner no quiere mostrar sus nuevas curvas.

Kylie Jenner no quiere mostrar sus nuevas curvas.

5. Khloè Kardashian y Tristan Thompson

Es otra de las que está siguiendo la misma línea de esconder su incipiente barriguita al mundo. Aunque hace solo una semana decidió que ya era el momento de compartir su felicidad con sus seguidores. La televisiva optaba hasta hace poco por subir fotos con un corte del pecho hacia arriba para que nadie tenga constancia de lo que se está gestando en su vientre. Al ver la actitud de Khloè a sus 33 años, no es de extrañar que su hermana pequeña actúe de igual manera y no quiera mostrarse al natural, como debería ser.

Khloè Kardashian tampoco quiere que se note su barriga.

Khloè Kardashian tampoco quiere que se note su barriga.

6. Candice Swanepoel y Hermann Nicoli

La modelo orgullosa de su estado de buena esperanza.

La modelo orgullosa de su estado de buena esperanza.

Hace un mes estaba desfilando en la pasarela de Shanghái de Victoria's Secret y nadie percibió la realidad que estaba ocurriendo bajo su abdomen. Los ángeles de la marca lencera están tan esbeltas y sana que ni siquiera embarazadas se les nota la vida que está creciendo en sus entrañas. No obstante, varias semanas después, al fin la tripa de Candice creció y ya la luce orgullosa en sus redes sociales con estampas idílicas. Será el segundo hijo para la modelo, ya hace apenas un año, en octubre de 2016,  dio a luz a un niño al que llamó Anacã Nicoli.

7. Nicky Hilton y James Rothschild

La hermana de Paris prefirió sentar la cabeza y no estar de fiesta en fiesta por las noches. Con un patrimonio de 1.500 millones de dólares puede permitirse ampliar la familia con la tranquilidad de que a todos ellos podrá alimentarlos y educarlos mejor que bien. Por eso, tras vivir una feliz experiencia con su primogénita Lily Grace Victoria, decidió repetir y está a escasos meses de conocer a su nuevo retoño. La que será la tía del pequeño, Paris Hilton, se encargó este mes de organizarle una gran y lujosa baby shower tan ostentosa y rosa como es ella, con muchos pastelitos y macarons para amenizar la 'dulce' espera.

Nicky Hilton espera la llegada de su segundo hijo.

Nicky Hilton espera la llegada de su segundo hijo.